Que posiciona mejor blogger o wordpress ?

• Autor Autor Addex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Addex

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Una pregunta de vuestras opiniones personales ya que cada uno tendra su experiencia.
Cual posiciona mejor para ustedes wordpress o bloggler?
En teoría con blogger deberías de posicionar mejor

Posiciona mejor lo que mejor trabajado esté, no importa si es Blogger, Wordpress o cualquier otro...

WOW, pues yo tenia entendido que Wordpress, si es que lo tienes configurado con los plugins SEO , sitemap.

WOW, pues yo tenia entendido que Wordpress, si es que lo tienes configurado con los plugins SEO , sitemap.

estan hablando del subdominio gratuito, es decir, .wordpress.com

hablamos de dominio propio. y luego utilizar wordpress o blogger.. no utilizando subdominio ni de wordpress ni de blogger.

A mí no me va mal con Blogger, aunque los entendidos suelen decir que Wordpress tiene un código mucho más limpio que Blogger.

En lo que plataforma se trata creo que wordpress es mejor, ya que se puede realizar trabajos mas profesionales alli, pero en lo que mas peso tiene para google pues es blogger ya que es de ellos y les dara mas preferencia...

Posiblemente Wordpress posicione mejor que Blogger por tener un código más limpio pero como ya han dicho un buen trabajo de SEO es lo más importante.

:encouragement: blogger. tengo visitas de 8000 por dia en una web de programas

que sea blogger o wordpress no implica que se posicionara mejor, se posiciona con el trabajo que le hagas a la web 😕

los mas cobardes diran blogger 😛

Los mas inteligentes diran wordpres

Al final posiciona el que sepa mas de seo, asi de simple

No he notado diferencia ambos posicionan muy bien despues de que tengas los enlaces adecuados

Blogger 😀 tiene más preferencia de google 😀

Leo los comentarios y algunos son ridículos... el que usa wordpress dice que es mejor wordpress y el que usa blogger dice que es mejor blogger, ambos por el simple echo de usarlos para sus proyectos.

Ambos son muy buenas plataformas para explotar el tema que quieras. Si el tema es bueno al igual que el contiendo, con cualquiera de las dos tendrás excito y mucho... simplemente elije el que mas te sea cómodo y deja las supuestas preferencias de google... google tiene como preferencia el buen contenido de calidad. Nada mas.

Suerte

veo mas blogspot que wordpress en los resultados si hablamos de subdominios.

Los blogs trabajados son los que más dinero sueltan :encouragement:

Tengo Web en ambas plataformas y me da mas resultado la que mas le trabajo hasta con extensiones de dominio que dicen son difícil de posicionar.:encouragement: igual si se le trabaja consigues visitas :encouragement:

No veo que suponga una gran diferencia trabajar con uno u otro. Lo relevante es cómo se optimiza cada uno de cara al posicionamiento.

Además, en todo caso, esto sería únicamente un factor involucrado en la obtención de buenas posiciones, ya que la consecución de enlaces de calidad (ya sea de forma natural o mediante una campaña de Link Building) es lo que mayor peso tendrá para el SEO y no si trabajamos en un CMS u otro.