Que posiciona mejor cms o "a medida"

Desde
14 Feb 2013
Hola,

debo elegir si quiero hacer una tienda online con "magento" o una que me hacen a medida con un cms suyo.

Creeis que en tema de posicionamiento puede ser mejor tener "otro sistema" al que puedan tener otros, o da completamente igual?

Un saludo

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Lo que posiciona es el HTML no el CMS....

Ahora si te van a hacer un magento a pelo, van a tardar un par de años :mad:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo optaría por magento, salvo que tengas el código o éste esté disponible.

¿Y si el desarrollador deja de actualizarlo? A mi me pasó, con una solución a medida.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
No necesariamente da lo mismo, pero depende mas que nada de template que se muestra, que se utilicen correctamente los tags mas que nada el h1, p, etc, ahora la principal ventaja de un desarrollo propio puede ser mucho mejor en el posicionamiento cuando se hace en ese sentido por que defines como enlazar tus contenidos y desde donde y en un CMS ya creado te limitas a como ellos consideraron mejor, te pongo un ejemplo que yo desarrolle, yo manejo mis contenidos por 3 niveles de palabras clave, y los enlace en automático desde los otros contenidos con diferentes kW todo interno
Hola,

debo elegir si quiero hacer una tienda online con "magento" o una que me hacen a medida con un cms suyo.

Creeis que en tema de posicionamiento puede ser mejor tener "otro sistema" al que puedan tener otros, o da completamente igual?

Un saludo

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ambos tienen pros y contras,la mayoria de cms vienen "pre optimizados" para seo o incluyen plugins para hacerlo,pero no vas a tener total control como en uno hecho a medida que modificas y construyes todo a tu gusto,en cuanto a posicionamiento influye el código,la calidad de contenido,el impacto social,no solo si es cms o no

svaka

Delta
Desde
14 Feb 2013
Es una empresa que me ofrece tienda online magento o personalizada. Que creeis que es mejor? Decir que "su plataforma" esta algo antiquada.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Si tu no vas a manejar el código, siempre va a ser mejor una plataforma libre y popular, yo escogería Magento, pero pon atención en el template que sea de lo utilimo, HTML5, Responsive, SEO ready

Es una empresa que me ofrece tienda online magento o personalizada. Que creeis que es mejor? Decir que "su plataforma" esta algo antiquada.

zilmus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2013
De hecho Magento es un CMS bueno, el que te ofrezcan no sabes muy bien como será.

Como te han dicho todo depende del theme elegido, los plugins y la configuración.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Sí, lo único que te puede chamuscar de los CMS es que te limiten demasiado a la hora de estructurar la web y crear enlaces internos innecesarios. Por todo lo demás no veo ninguna diferencia