RoloTortu
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
(Elige el tutorial) ¿Qué postear primero?
Buenas betanos.
Como dice el título he preparado una lista de tutoriales que me gustaría compartir en el foro, ya sea en imágenes o en video dependiendo de la complejidad, pero me gustaría saber cuál sería el pie correcto para empezar.
Dejen su voto en la encuesta de arriba :welcoming: no sabía donde postear esto, entonces lo puse en offtopic XD
Recuerden, el conocimiento es gratuito 🙂 (Si tienes una sugerencia que no esté en la lista puedo hacer averiguaciones o si lo sé, preparar un tuto de eso también como primera opción en caso de que sea aceptado por los usuarios.)
- - - Actualizado - - -
La encuesta tiene límite de caracteres :s dejo la versión extendida de los títulos acá abajo 🙂
Buenas betanos.
Como dice el título he preparado una lista de tutoriales que me gustaría compartir en el foro, ya sea en imágenes o en video dependiendo de la complejidad, pero me gustaría saber cuál sería el pie correcto para empezar.
Dejen su voto en la encuesta de arriba :welcoming: no sabía donde postear esto, entonces lo puse en offtopic XD
Recuerden, el conocimiento es gratuito 🙂 (Si tienes una sugerencia que no esté en la lista puedo hacer averiguaciones o si lo sé, preparar un tuto de eso también como primera opción en caso de que sea aceptado por los usuarios.)
- - - Actualizado - - -
La encuesta tiene límite de caracteres :s dejo la versión extendida de los títulos acá abajo 🙂
a) Verificar PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
b) Crear un juego de Plataforma (tipo Mario Bros.) en HTML5 y añadirle controles touch para convertirlo en app android (+ Integración de AdMob)
c) Realizar una intro más o menos básica para Youtube (Miles de plantillas de donde escoger)
d) Formas simples pero efectivas de obtener tráfico web con Twitter.
e) Vectorízate/ Crea un personaje original de ti mismo en Photoshop
f) Crea una versión 3D de ti mismo con Blender/ZBrush para tu canal de Youtube o donde sea que quieres ponerlo. (+ Animación)
g) Forobeta for Dummies: Guía resumida para Alfas, Betas y Curiosos con pereza de leer las reglas. (Porque abundan.)
h) ¿No sabes por donde empezar en Youtube? Conoce mi estrategia para ganar público rápido si no sabes de qué hacer tu canal. (temática específica)
i) ¿Qué necesito para ser uploader? ¿Hay algo que deba saber?
j) Quiero dibujar pero nunca sale como me lo imaginé. Aprende a materializar tus ideas en papel/tablet.
Última edición: