¿Qué postear primero? (Elige el tutorial)

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elige el primer tutorial a postear. Recuerda que puedes hacer tu sugerencia :)

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
(Elige el tutorial) ¿Qué postear primero?

Buenas betanos.
Como dice el título he preparado una lista de tutoriales que me gustaría compartir en el foro, ya sea en imágenes o en video dependiendo de la complejidad, pero me gustaría saber cuál sería el pie correcto para empezar.

Dejen su voto en la encuesta de arriba :welcoming: no sabía donde postear esto, entonces lo puse en offtopic XD

Recuerden, el conocimiento es gratuito 🙂 (Si tienes una sugerencia que no esté en la lista puedo hacer averiguaciones o si lo sé, preparar un tuto de eso también como primera opción en caso de que sea aceptado por los usuarios.)

- - - Actualizado - - -

La encuesta tiene límite de caracteres :s dejo la versión extendida de los títulos acá abajo 🙂
a) Verificar PayPal sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
b) Crear un juego de Plataforma (tipo Mario Bros.) en HTML5 y añadirle controles touch para convertirlo en app android (+ Integración de AdMob)
c) Realizar una intro más o menos básica para Youtube (Miles de plantillas de donde escoger)
d) Formas simples pero efectivas de obtener tráfico web con Twitter.
e) Vectorízate/ Crea un personaje original de ti mismo en Photoshop
f) Crea una versión 3D de ti mismo con Blender/ZBrush para tu canal de Youtube o donde sea que quieres ponerlo. (+ Animación)
g) Forobeta for Dummies: Guía resumida para Alfas, Betas y Curiosos con pereza de leer las reglas. (Porque abundan.)
h) ¿No sabes por donde empezar en Youtube? Conoce mi estrategia para ganar público rápido si no sabes de qué hacer tu canal. (temática específica)
i) ¿Qué necesito para ser uploader? ¿Hay algo que deba saber?
j) Quiero dibujar pero nunca sale como me lo imaginé. Aprende a materializar tus ideas en papel/tablet.

Última edición:
Voto enviado!

A la espera de todos estos tutoriales, desde ya gracias por compartirlos.

Saludos. :encouragement:

huy ojala sea el de youtube cualquiera sirve , hay mucha gente activa en ese tema en el foro

tratemos de ser objetivos en el tutorial, :encouragement::encouragement:

voto enviado 🙂

¿cuando se lanzan los tutos ganadores?

¿cuando se lanzan los tutos ganadores?

Tan pronto termine la encuesta empiezo a redactar el tutorial (aunque ya tengo algunos hechos, pero esos no van muy alto que digamos). En el caso de darse un empate yo decidiré cual postear primero. Cabe destacar que todos se van a publicar, pero esta encuesta es para el que pondré primero.

Encuesta terminada. Este será el orden de los tutoriales.

Renderizando video 😱nthego:😛7:

Forobeta for Dummies: Guía resumida para Alfas, Betas y Curiosos. con esto te evitas los temas repetitivos de usuarios nuevos.

Para los interesados en aprender a crear un juego en HTML5 y subirlo a PlayStore, aquí les dejo el producto final luego de las dos primeras partes que voy a subir estos días del tutorial.

[video=youtube;VspAfBPnHkM]http://www.youtube.com/watch?v=VspAfBPnHkM[/video]

Escucho sugerencias de cosas a añadir al juego o sugerencias de juegos que les gustaría crear 🙂 suscribanse a mi nuevo canal :v

Para los que no son de Youtube voy a hacer un pdf detallado, pero eso no va a ser pronto y es menos práctico 😛

Hago énfasis en que el juego no queda tan rústico, queda más pulido, ese lo hice con fines de demostración y algo rápido, el del tutorial va a quedar mejor, por cierto el tutorial se va a subir en HD, este por las prisas lo subí a 480p. Los juegos creados son multiresolución a una escala de 16:9 😎
​

Última edición:
Para los interesados en aprender a crear un juego en HTML5 y subirlo a PlayStore, aquí les dejo el producto final luego de las dos primeras partes que voy a subir estos días del tutorial.

[video=youtube;VspAfBPnHkM]http://www.youtube.com/watch?v=VspAfBPnHkM[/video]

Escucho sugerencias de cosas a añadir al juego o sugerencias de juegos que les gustaría crear 🙂 suscribanse a mi nuevo canal :v

Para los que no son de Youtube voy a hacer un pdf detallado, pero eso no va a ser pronto y es menos práctico 😛

Hago énfasis en que el juego no queda tan rústico, queda más pulido, ese lo hice con fines de demostración y algo rápido, el del tutorial va a quedar mejor, por cierto el tutorial se va a subir en HD, este por las prisas lo subí a 480p. Los juegos creados son multiresolución a una escala de 16:9 😎
​

Hola y las demás partes de los tutoriales como van? Cuando quise votar ya se había cerrado la encuesta pero vi dos que tres temas buenos, gracias

Hola y las demás partes de los tutoriales como van? Cuando quise votar ya se había cerrado la encuesta pero vi dos que tres temas buenos, gracias
Hola.
Justo este fin de semana subo la primera parte. Es que la universidad no me ha dejado XD en cuales tutos estas interesado? 🙂