Qué preferís dominios con guion (-) o los .info, .org...

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Ya se que cada día es menos relevante el dominio, más aun si es .com o .net por ejemplo. Pero no estando los principales, que preferís un juegos-gratis.com o juegosgratis.info? Por poner un ejemplo. :witless:

Personalmente, prefiero los TLD's con guión a los otros

yo tengo un .net con guion y me va bien, 3ra posicion en G para su principal KW. Solo wikipedia y Youtube me superan. Pero puedes tambiar variar el dominio para conseguir un .com

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
Pos este es un extracto de una publicación CITO:
Los dominios sin guión son más fáciles de recordar para el usuario, además de que resultan más cómodos de escribir y se posicionan mejor en buscadores que el mismo dominio con guión.

La ventaja que le veo a los dominios con guión es que se leen mejor, y para publicitar el Sitio en prensa puede que sea más práctico. Por ejemplo, Enlace eliminado y Enlace eliminado (el segundo dominio es más visual )

Si me hubieras preguntado hace unos días te habría dicho que los .info, .org, etc, pero después de informarme un poco, creo que quedo con el .com con guion.

.com con guion, los .info siempre los vi como dominios de segunda y creo que es una opinion generalizada entre los usuarios de internet
de cara al posicionamiento no hay diferencias, pero si de cara al usuario come mensione

precisamente hoy registre un dominiocon guio con TLD .com.

Hay opiniones para todo haha me gusta, y que opinan de añadir algo para conseguir el .com.

Por ejemplo quiero: juegosgratis.com pero creo losjuegosgratis.com

Atrás