Que prefieren, 10 videos de 1.000.000 visitas o 1 video de 10.000.000 de visitas?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

que prefieren?

• Votantes totales
    0
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que creen que le da mas cache al canal? y con cuanto creen que ganaran mas?

todos los videos del mismo nicho y demografia

he creado una encuesta voten 🙂

Votado. Creo que te daría más opciones para futuros contenidos y seguir obteniendo ganancias.

10 videos de un millon, ya que podría significar que haces bien el trabajo en el canal, mientras que solo uno de 10 millones, podría ser simplemente que se viralizo y agarró una buena posición para su key.
:encouragement:

La opción de los 10 vídeos a 1 millón, ya que significa que tienes más trabajo y de buena calidad.

la primera opción. siempre será mejor tener las visitas repartidas en diferentes vídeos, de esta manera las reproducciones no fluctúan tanto y las ganancias son mas estables.

depende de la situacion...
pero creo que es mejor 10 videos.... como para mantener distribuido el riesgo digamos de lo contrario estarias dependiendo de un solo video.

10 vídeos de 1 millón , en caso de que uno caiga, uno nunca sabe están los otros para dar la guerra.

Con 10 videos creo que tendrias mas capacidad de captar mas suscriptores.

10 videos a un millon da la idea de que canal tiene buen contenido, estas haciendo in trabajo de calidad
uno solo de 10 millones suena a un golpe de suerte, que quiza no se repita .

10 videos de un millón
Digamos que por el Copyright en dado caso

10 vídeos. Hay veces que Youtube te desmonetizada el vídeo. O incluso borra un vídeo por error, con falsas acusaciones. 10 vídeos es más difícil y además puedes repartir mejor las visitas. Osea puedes dejar un comentario fijo o algo que diga mira este otro video. Al tener 10 puedes, promocionar más.

10 videos de 1 millon 🙂

La mejor es la de 10 videos de millón, porque así das a entender a la gente que los vídeos son interesantes y por eso tienen tanta repercusión.

Obviamente 10 videos de 1.000.000 :encouragement:

Atrás