Ganancias por 1.000.000 visitas

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, hace poco me inicié en esto de youtube, y gano una media de 130 $ por cada millon de visitas ( videos alrededor de 2 minutos ).
Es esto muy poco ? Gracias

creo que son muy poquitas hay que espera la opinión de los expertos.! esas ganancias son creadas con google ads

Joder si es poco, intenta alargar tus vídeos, ganarías más, el cuádruple de esas ganancias. Aprovecha esas visitas.

Es muy poco yo por un vídeo de 2 o 3 minutos saco 900 por cada millon

Vaya, pensaba que era lo normal y comentais que es poco. Esto me ha animado un poco. Por logica entiendo que yourtube pagara por minutos, no por visitas. Gracias por los comentarios.

- - - Actualizado - - -

900 por cada millon ? de que tematica es tu video ? Me parece una diferencia enorme.

- - - Actualizado - - -

Es muy poco yo por un vídeo de 2 o 3 minutos saco 900 por cada millon

de que tematica es tu video Gabriel, y si lo puedo ver mejor.

me perece razonable, si es un video viral osea de dias que hcisite el millln es lo mas normal

Si son videos mas largos tienes la posibilidad de meter mas anuncios, y mientras mas anuncios vea tu publico mejor rpm tendras!

no creo que sea por minutos, tengo videos con 4 o 5 minutos y por 1.100.000 visitas me dieron 220usd, eso es mas porque seguro tus visitas son la gran mayoria de latinoamerica, lo que si es cierto es que los videos de mas de 10 minutos puedes agregarle mas anuncios y ganar mas $

No sabía que las ganancias de Youtube tenían que ver con la duración de los videos, pensé que era solo cuestión de visitas.

no creo que sea por minutos, tengo videos con 4 o 5 minutos y por 1.100.000 visitas me dieron 220usd, eso es mas porque seguro tus visitas son la gran mayoria de latinoamerica, lo que si es cierto es que los videos de mas de 10 minutos puedes agregarle mas anuncios y ganar mas $

Creo que si que es por minutos, porque tengo otro canal con videos cortisimos y tienen multitud de visitas con mucha aceptacion, pero pocas ganancias. Como tu dices el 90 % de las visitas son de latinoamérica, tal vez por eso esté cobrando tan poco en este otro canal. Gracias.

Hay algo mal en esos números, deberías comparar en social blade.

entiendo que es poco, considerando si el millon de visitas, buena parte es monetizada, intenta alargar los videos a ver si asi aumenta mas las ganancias

Es poco, y es raro como funciona youtube. Conozco a dos personas,una hace videos de terror y tiene unos 400 mil subs y al mes genera unos 800 dolares,cuando sus videos hacen cerca del millon de vistas. Después hay otro que tiene 10 mil subs y en total hace un millon o dos de vistas al mes, y gana entre mil y dos mil dolares al mes cuando su tematica es HOT. Es todo muy raro XD

Es normal para ciertas temáticas y para ciertos países.

Trafico latino = Miserias, con trafico anglo ese millon si vale la pena.

Atrás