¿Que prefieren para un blog personal wordpress o blogger?

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Hola, buenas tardes, estoy queriendo empezar un blog personal, el cual hable de educacion, mi pregunta es que me recomiendan para comenzar ¿Wordpress o blogger? Y porque, muchas gracias

[MENTION=81190]damiansire[/MENTION] usa el buscador... se ha preguntado cientos de veces esto...

Yo uso blogger me va muy bien

Yo diria que wordpress, asi te ahorras hosting, dominio y demas.
Pero si quieres algo mas profesional , pues wordpress.

Vamos...que tú eres un gran fan de wordpress, por lo que veo! jajaja...

Es broma! entiendo que en la primera parte de tu comentario te referías a blogger...no?

Haha me he reído mucho con tu comentario haha

"O puedes esperar que otros usuarios wordpress opinen acerca de wordpress, para que veas qué opción wordpress sería mejor".

"O puedes esperar que otros usuarios wordpress opinen acerca de wordpress, para que veas qué opción wordpress sería mejor".

esta wordpress.com que es gratis (como blogger) y wordpress.org que se instala en un hosting, osea de pago

Ambos me parecen buenas plataformas, cualquiera mientras esten bien trabajadas

esta wordpress.com que es gratis (como blogger) y wordpress.org que se instala en un hosting, osea de pago

Sí, así es. Pero si a eso se refería el compañero, no queda tan claro porque no hace distinción entre ambos. Yo simplemente lo tomé con humor siguiendo al compañero que menciona lo de ser gran fan de WordPress.

[MENTION=81190]damiansire[/MENTION] usa el buscador... se ha preguntado cientos de veces esto...

Lo hice antes de realizar el tema, las diferencias que he encontrado básicamente consisten en que wordpress tiene la posibilidad de agregar plugins y blogger no. Ademas el hecho de que wordpress debes de adquirir un hosting y blogger seria mas bien para empezar. Cree el tema por si alguien podía agregar alguna otra.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ME PASA POR COMENTAR ESTANDO MEDIO DORMIDO, me refería Blogger, como primera opcion, y la segunda wordpress jajpajklskljasdjklñsdñlkjsdnfklsdñf xD [MENTION=19513]smyrna[/MENTION] [MENTION=74778]Hansover[/MENTION] @DkX

Blogger! :encouragement:

Blogger si no sabes de programación.

Wordpress es profesional y mas avanzado.

yo acabo de crear uno en wordpress todo bien, te lo recomiendo.