¿Que prefieren?

• Autor Autor hipromx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hipromx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un sitio con contenido en ingles, contenido en español o contenido en ambas lenguas?

Además, prefieren dominios cortos (corto.com) o dominios fáciles de recordar (forobeta.com) o dominios con rimas (buenastareas.com) o dominios con guiones (mi-dominio.com)?

Gracias.

Si soy ingles prefiero ingles.
Si soy español prefiero español.
Dominios cortos pero faciles de recordar y no me gustan los guiones.

:top:

dominios corto y faciles de recordar...
el lenguaje depende de muchas cosas, aunque creo que seria mejor tenerlo en los 2, en lo posible

Me da igual, si el sitio es bueno no importa su lenguaje o dominio.:smile1:

Estoy con un blog al que le voy a añadir contenido en español y ingles

prefiero la calidad del sitio, conosco muchos blogs con dominios excelentes que son pesimos, y otros con nombres raros pero que son muy buenos 😀

PD: No me gustan los dominiones con guiones.

prefiero en español , dominios cortos y faciles de recordar y no me van los dominios con guiones = saludos :trytofly:

Amo los dominios cortos, el mio es simple (alt22) y facil de recordar, no me gustan los dominios con guiones.... y si vas escribir en ingles tu mercado es el anglo.... si es en español es el hispano... es asi de sencillo.... si lo haces con ambas lenguas, me parece no conveniente pues es mejor enfocarse en sun solo mercado y una sola lengua.

definitivamente prefiero dominios sin guiones pero qué pasa si el dominio que te gusta está ocupado, tendrías que optar por mi-dominio.com, si tu web es bastante buena todos tus usuarios terminarán memorizando tu dominio...

No, yo que vos busco otro dominio, los dominios con guiones no me gustan 😛

Y el idioma, me da igual... pero eso lo tenes que pensar vos segun el target que busques para tu sitio 😉

A mí no me importa si son algo largos, pero deben ser sonoros para recordarlos con facilidad (taringa, zoho, yahoo, sol, etc)

Si es en Ingles, entonces en Ingles.
Dominio corto y fácil de recordar. Sin guiones!

Gracias por sus respuestas.
Todas sus opiniones son muy valiosas 😀

Los dominios con guiones olvidate! registralos solo sin son gratuitos para ayudar al posicionamiento en buscadores, por ejemplo si tu página se llama www.mipagina.com.ar registra www.mi-pagina.com.ar pero usa como principal mipagina.com.ar . Y siempre son mejores los dominios descriptivos y cortos, sin importar el lenguaje, fijate que muchos usan la palabra inglesa "geek" como codigogeek, puntogeek... si usás una palabra de otro idioma que sea corta, clara.. nada rebuscado porque nadie lo va a recordar 😉

De preferencia sin guiones, y el idioma es lo de menos solo que lo puedas competir...

Atrás