¿Qué prefieres Page Rank o visitas, para reseñas y enlaces, cuál es más importe?

  • Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero visitas, el dominio con pr se puede comprar y luego vender reseñas a 10 dólares xD
 
Me da risa como muchos dicen que el Pagerank ya no importa para el SEO, pero a la hora de comprar reseñas si le toman bastante importancia al PR. Se contradicen muchos.

En lo personal creo que lo más importante para comprar una reseña sería las visitas, ya que mientras más visitas tiene significa que se posiciona bien, así que es mejor tener una reseña en un blog con PR 0 pero bien posicionada que una reseña en un blog PR 5 y con visitas nulas.

He visto muchos blogs con PR 5 pero nada de visitas y en cambio muchos blogs con PR 0 y con miles de visitas, así que el PR ahora ya no sirve para posicionar como antes.
 
visitas :encouragement: de q te sale pr4 si recibes 10 visitas ...
 
Lo mas importante profesionalmente es el % de rebote,
sigue la autoridad (antigüedad del dominio, temática, movimiento social y spam)
Siguen las visitas.
Luego el numero de pagerank para subirlo no necesitar reseñas para eso estan las redes de blog de alto PR donde puedes colocar enlaces dofollow.
La recurrencia es bastante mas importante que el rebote, hay sitios ue tienen mucho rebote, si yo miro diariamente el tiempo en mi ciudad lo miro en la misma pagina y salgo, sin ir hacia otra pagina, paginas así tendrán un rebote altisimo, pero sin embargo tendrán muchos usuarios recurrentes, es como todo negocio, que los usuarios vuelvan es lo más importante.

Con el pr se ganan migajas, con visitas puedes ganar mucho dinero, haciendo reseñas nadie se hizo millonario.
 
Aqui se vende mas por PR, al fin cabo tener un enlace o reseña ahi te posiciona mas. Un enlace/reseña en una web con muchas visitas y poco pr, no te posiciona, solo consiques visitas temporales :encouragement:
 
Eso es precisamenten lo que me provoca la duda, ya que el PR lo ve y mide Google, los humanos son visitas.

Aquí es donde surge el eterno dilema del huevo y la gallina ¿quién fue el primero? acá es ¿Quién manda a quién, no creen?

¿Quien manda a quien? Pero si no tiene nada que ver el PageRank con las visitas
No hay proporcionalidad entre un PR alto y la cantidad de visitas de tu sitio.

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Aqui se vende mas por PR, al fin cabo tener un enlace o reseña ahi te posiciona mas. Un enlace/reseña en una web con muchas visitas y poco pr, no te posiciona, solo consiques visitas temporales :encouragement:

Me gustaria saber de donde sacas que posiciona más una reseña en un PR5 con 10 visitas diarias que un PR2 con 3000 diarias.
Si lo vemos de ese modo, el sitio PR2 está mejor posicionado que el PR5… por lo tanto no tiene sentido lo que mencionas.
 
Me esta pareciendo super productiva la charla.
Particularmente yo, de comprar una reseña, lo haria como mecanismo de linkbuilding. Por eso mi opinion es que el PR es mas importante que las visitas. Mis fundamenotos son estos:
1) Las visitas no me aseguran que el sitio este posicionado porque...
- Un sitio puede tener muchas visitas organicas por branding y no estar posicionado de otra forma.
- Las visitas pueden ser por referencia de redes sociales, entonces del mismo modo el sitio puede no estar posicionado y tener muchas.
- El sitio incluso puede estar en sandbox y mantener muchas visitas por referencias o directas (un acceso directo distribuido en una descarga puede traer muchas visitas).
- Las visitas pueden ser directas porque alguien vio la URL en una marca de agua y accedio, aunque el sitio no este posicionado.
2) El PR es consecuencia directa de un trabajo de linkbuilding. Las visitas (como enumere) pueden ser consecuencia de un monton de otras cosas. Si un trabajode linkbuldin bueno respalda mi reseña, le meto todas las fichas sin pensarlo.
3) Un PR mas alto (aunque el sitio este mal armado) de seguro me pasara mas linkjuice que uno mas bajo con mas visitas.
4) Mi objetivo es posicionar una KW, no que 10 mil personas vean el enlace, mi objetivo es que Google lo vea, y el PR es una medida de relevancia de Google, no asi las visitas.
5) El PR de un sitio lo puedo ver. Las visitas en cambio debo confiar en lo que me dice el webmaster.

Puedo seguir dando opiniones, pero no creo que haga falta para sostener por que creo que PR > Visitas para las reseñas. Si las visitas son mas importantes, todos posicionarian con reseñas en paginas porno. De todas maneras creo que podriamos hacer la prueba con dos reseñas apuntando a Forobeta con dos KW diferentes en sitios con esas caracteristicas.
 
Me quedo totalmente con las visitas ya que de ahí se empieza a generar $$$$, PR y demás. También he visto que con el número de visitas al día subes el precio de una reseña significativamente 🙂

Saludos :encouragement:
 
La recurrencia es bastante mas importante que el rebote, hay sitios ue tienen mucho rebote, si yo miro diariamente el tiempo en mi ciudad lo miro en la misma pagina y salgo, sin ir hacia otra pagina, paginas así tendrán un rebote altisimo, pero sin embargo tendrán muchos usuarios recurrentes, es como todo negocio, que los usuarios vuelvan es lo más importante.

Con el pr se ganan migajas, con visitas puedes ganar mucho dinero, haciendo reseñas nadie se hizo millonario.

todo depende de la tematica, una pagina horaria no tiene los mismos tiempos que un blog o una pagina de servicios o una pagina de videos.
 
La recurrencia es bastante mas importante que el rebote, hay sitios ue tienen mucho rebote, si yo miro diariamente el tiempo en mi ciudad lo miro en la misma pagina y salgo, sin ir hacia otra pagina, paginas así tendrán un rebote altisimo, pero sin embargo tendrán muchos usuarios recurrentes, es como todo negocio, que los usuarios vuelvan es lo más importante.

Con el pr se ganan migajas, con visitas puedes ganar mucho dinero, haciendo reseñas nadie se hizo millonario.

Ésta última parte me agrada, ya que para qué sirve un supermercado lleno de mercancía fina, bien surtida y barara, si nadie va a comprar (aunque en la realidad eso es totalmente imposible).

Muy buenas respuestas he leído, algunas bien fundamentadas, y otras no tanto, pero de eso es lo que se trata: "de saber qué piensa cada quien".

Saludos.
 
Prefiero visitas 100% (Más money)

El page rank viene solo, o lo puedes forzar claro 😉
 
Creo que muchos no entendieron el tema de charla. La pregunta es, si vas a comprarle una reseña a alguien, en que te fijas? En las visitas que tiene el sitio donde ira la reseña o en el PR de dicho sitio?
No estamos hablando si para tu sitio es mejor PR alto o muchas visitas, estamos hablando si es mejor comprar una reseña en un sitio con alto PR o con muchas visitas. Pero en todo momento hablamos del PR o las visitas de otro sitio distinto al nuestro.
 
En ese caso ninguna de las dos, page authority.
 
Millones de veces las visitas...

Que prefieres, un enlace PR 0 que te mande 1000 visitas por dia o un enlace PR 5 que te mande 1 visita al dia???

La barrita verde que ven NO es el PageRank de google, el PR real es solo un factor mas en su enorme algoritmo y se rumora que cada vez pesa menos por toda esta manipulacion que quieren hacer personas como la mayoria de los forobetanos comprando reseñas y enlaces "dofollow" sin saber siquiera que significa eso D:

Dicen que "Lo mas importante profesionalmente es el % de rebote" ??? Que reverenda tonteria
 
las visitas obvio...yo no tengo paerank en mis sitios...solo visitas y esas me dan para comer...
 
Cada vez pesa menos? Yo lo que se es que Google le paga unos cuantos millones a la universidad de Strandford por utilizar la patente del PR. La verdad no creo que los pague porque si, no les parece? Si hace Linkbuilding es porque saben que el PR pesa bastante (aunque no sea todo).
Cuanta personas de las que visitan al sitio clickearan en tu enlace en una reseña? Y cuantas de ellas regresaran a tu sitio? La reseña es para posicionar, y sea el PR uno de los tantos algoritmos, no deja de afectar al posicionamiento. En cambio las visitas de referencia no lo hacen. Las visitas asi son pan para hoy y hambre para mañana.
 
NINGUNA de las dos. Me voy por antigüedad, relevancia del sitio y la calidad. No es lo mismo un sitio con PR 4 (Ejemplo) donde tiene 1 año registrado, poca actividad social, poco contenido. A un Sitio PR1 pero con 4 años de antiguedad, mucha actividad social y articulos de calidad.

Es lo que creo al respecto
 
Definitivamente todo depende del cliente, hay quienes buscan PR, otros buscan visitas y otros buscan antiguedad.

Cuando alguien trata de posicionar su web lo mejor es que busque PR, que sería como hacer linkbuilding.
Si buscan comprar visitas... pues buscan visitas. En mi caso tengo un canal de Videos en Youtube, cuando hago un vídeo nuevo, compro reseñas con visitas, allí no necesito PR.
Y los que buscan autoridad y antigüedad creo que lo hacen mas bien por una filosofía propia, obviamente creo que una pagina con mas años tiene mas recorrido y te da mas confianza a diferencia de una que lleva solo 1 mes....
 
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