alexanderm
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué promedio de porcentaje es aceptable para ser considerado como bueno?
menos del 50%
¿Qué promedio de porcentaje es aceptable para ser considerado como bueno?
La recurrencia es bastante mas importante que el rebote, hay sitios ue tienen mucho rebote, si yo miro diariamente el tiempo en mi ciudad lo miro en la misma pagina y salgo, sin ir hacia otra pagina, paginas así tendrán un rebote altisimo, pero sin embargo tendrán muchos usuarios recurrentes, es como todo negocio, que los usuarios vuelvan es lo más importante.Lo mas importante profesionalmente es el % de rebote,
sigue la autoridad (antigüedad del dominio, temática, movimiento social y spam)
Siguen las visitas.
Luego el numero de pagerank para subirlo no necesitar reseñas para eso estan las redes de blog de alto PR donde puedes colocar enlaces dofollow.
Eso es precisamenten lo que me provoca la duda, ya que el PR lo ve y mide Google, los humanos son visitas.
Aquí es donde surge el eterno dilema del huevo y la gallina ¿quién fue el primero? acá es ¿Quién manda a quién, no creen?
Aqui se vende mas por PR, al fin cabo tener un enlace o reseña ahi te posiciona mas. Un enlace/reseña en una web con muchas visitas y poco pr, no te posiciona, solo consiques visitas temporales :encouragement:
La recurrencia es bastante mas importante que el rebote, hay sitios ue tienen mucho rebote, si yo miro diariamente el tiempo en mi ciudad lo miro en la misma pagina y salgo, sin ir hacia otra pagina, paginas así tendrán un rebote altisimo, pero sin embargo tendrán muchos usuarios recurrentes, es como todo negocio, que los usuarios vuelvan es lo más importante.
Con el pr se ganan migajas, con visitas puedes ganar mucho dinero, haciendo reseñas nadie se hizo millonario.
La recurrencia es bastante mas importante que el rebote, hay sitios ue tienen mucho rebote, si yo miro diariamente el tiempo en mi ciudad lo miro en la misma pagina y salgo, sin ir hacia otra pagina, paginas así tendrán un rebote altisimo, pero sin embargo tendrán muchos usuarios recurrentes, es como todo negocio, que los usuarios vuelvan es lo más importante.
Con el pr se ganan migajas, con visitas puedes ganar mucho dinero, haciendo reseñas nadie se hizo millonario.