Que Prefieres [RUSAS O ARGENTINAS]

• Autor Autor BetaTester16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BetaTester16

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas,

Ustedes a quien prefieren a Mujeres RUSAS O ARGENTINAS?, voy a dejar 3 fotos de alguna mujer de cada país, cabe destacar que existen mujeres mas lindas en estos 2 países, las fotos solo las saque de la primera parte de google imágenes para ser justo 😛

RUSAS

b74ce1f484.jpg

b74ce7cf23.jpg

b74ceefb37.jpg

ARGENTINAS

b74ca863c9.jpg

b74cc171c7.jpg

b74ce2c082.jpg

QUIEN GANA, QUIEN SIGUE, TU DECIDES :V

Última edición:
Las dos son arribistas ,no todas claro, excepciones siempre hay, pero por ser mas bellas y leales las Rusas,aparte que no se operan.

Las dos son arribistas ,no todas claro, excepciones siempre hay, pero por ser mas bellas y leales las Rusas,aparte que no se operan.

:sorrow: te sobraste ajajajaja... pero las latinas son mejores... es mi humilde respuesta 🙂

Veo en la TV que hay muchas rusas que se operan para creerse barbi ;v, las Latinas son Lindas y no se operan el rostro :V

Bueno segun tengo entendido un amigo se caso con una bella rusa y aparte de ser bellas son fieles y hogareñas, las argentinas pues la única ventaja es que nos podriamos entender bien, por lo que yo me quedaría con la rusa.

RUSAS :love_heart:

Las argentinas son muy narizonas y su acento no lo aguantaría mucho tiempo

RUSAS :love_heart:

Las argentinas son muy narizonas y su acento no lo aguantaría mucho tiempo

El acento varia dependiendo la ciudad, por ejemplo las de cordoba no hablan igual que las de Bs.As, y solo las Villegas son narizonas 'v'

Rusas sin dudarlo

A mi me gusta mucho el acento de las argentinas. Se me hace muy sexy.

En ambos países hay chicas muy guapas, aunque si me ponen a una como la Youtuber Rusa Alissa, que aparte habla muy bien Español, estamos hablando de ligas mayores.

Las rusas son muy hermosas y tienen unos ojos que matan 🙄 punto para las rusas :devilish:

Me quedo con las rusas :love_heart::love_heart:Maria sharapova:love_heart::love_heart:

Yo a lo personal latinas, colombianas y venezolanas en mayoría.

Rusas definitivamente 😛4: y no por las fotos que has puesto, si no porque ya e visto a varias rusas y todas son como salidas de un cuento

Venezolanas, sin duda :topsy_turvy:

Son pocas las argentinas guapas, lo digo porque vivi alli, voto sin dudarlo por las rusas

Atrás