¿Que produce mayor rentabilidad?

• Autor Autor AlexGalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexGalmes

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estoy planteando intentar ganar algo de dinero con el mundo de la redes sociales, pero realmente no se que puede generar mas rentabilidad y exactamente como lograrla.

¿Que es mejor? ¿Donde es mas fácil de lograr seguidores? ¿Y que genera mayor rentabilidad?

Facebook, Twiter, Blogger, Instagram, Etc..

Soy un novato en estos temas y cualquier ayuda, explicación o recomendación sera muy bien recibida!

Gracias!

definitivamente te recomiendo facebook

Facebook es lo que todos usan hoy en día, es mas rentable en cuanto a obtener likes, seguidores.

Yo utilizo instagram aunque facebook es la mas utilizada...pero a mi me gusta mas instagram entonces le dedico mas tiempo y me ha dado buenos resusltados

Creo que facebook seria la mejor opción por las dimensiones y alcance de la misma.

Te recomiendo que uses todas las redes sociales. Mientras mas influencias tengas y mas te expandas mas lejos llegaras. Saludos

Es bueno tratar de investigar y tal, pero un consejo. No te quedes todo el dia buscando mucha info y tal. Tienes que tomar accion, para lograr esos objetivos.

Facebook sin duda es la mejor opción de esas. :encouragement:

facebook definitivamente pero en estos dias an estado haciendo cambios te recomiendo comprar una fan page o ser editor de una para que te dejen compartir tu contenido , ten cuenta el material porque igual andan con un cuchillo en la mano facebook

facebook definitivamente pero en estos dias an estado haciendo cambios te recomiendo comprar una fan page o ser editor de una para que te dejen compartir tu contenido , ten cuenta el material porque igual andan con un cuchillo en la mano facebook

jejeje si, un paso en falso y adiós pagina.

Yo apostaría por Facebook o Instagram, pero no olvides que debes, sea lo que sea aquello que eliges, tratar de innovar y no solo copiar las ideas ya presentes y con más éxito en las redes sociales.

Atrás