Que profesion es la mejor pagado en tu país

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
En mi país (Perú) los que mas ganan son los mineros

En México los que más ganan los Magistrados de la Suprema Corte de Justicia. Por ley, ganan más que el Presidente.

Aunque yo opino que los que más ganan son los Senadores de la República, porque no hacen nada.

En México los que más ganan los Magistrados de la Suprema Corte de Justicia. Por ley, ganan más que el Presidente.

Aunque yo opino que los que más ganan son los Senadores de la República, porque no hacen nada.

Y que hay que estudiar para ser uno de los afortunados ?

y los politicos siempre ganan mas (Argentina) aunque los recolectores de basura y camioneros andan por los 15 mil a 20 mil pesos mensuales , un ingeniero informatico gana alrededor de 12mil :sorrow:

los "K" son los que mas roban, digo ganan.

en argentina en la provincia donde vivo (tierra del fuego) de trabajos sin estudios los que mas ganan son la gente de las fabricas, con horas extras pueden llegar a ganar mas de 20 mil pesos 🙂 si sos jefe de linea en la fabrica sin horas extras ganas mas de 25 mil (mi primo gana eso, es jefe de linea) y obviamente todos los politicos, cada 3 meses se suben el sueldo primeros que los demás xd

Supongo que un ingeniero en Minas (Perú)

Políticos de PP (España)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

A parte de los futbolistas, esos grandes eruditos de la humanidad, los siguientes quizá sean los banqueros, directivos de grandes empresas privadas, Traders, grandes despachos de abogados y según el periódico ABC:

«Market access» sanitario: Este profesional está encargado de estudiar cómo funcionan los grupos de influencia en el sector farmacéutico. Ha de seguir los productos desde que nacen en las fases iniciales de investigación hasta que salen a la venta con el análisis de variables como los precios. Suelen ser licenciados en Ciencias de la Salud, preferentemente en Farmacia con estudios de posgrado relacionados con la industria científica y el marketing. Se requiere además una experiencia mínima de cinco años. La banda salarial oscila entre los 50.000 y 75.000 euros brutos anuales. Fuente

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 12:23 ----------

Políticos de PP (España)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

como si los del PSOE, IU, sindicatos no robaran, digo, cobraran.

En España los que mas ganan son los empresarios dueños de bancos

Los altos cargos en las instituciones bancarias

Yo tengo un amigo que estudió Ingeniería de mecánica y fluidos y ahora trabaja para una empresa minera, se pudre en plata el maldito ... claro se rompe el lomo pero le va mucho mejor que a varios de mis amigos incluyéndome... bien por él.

los jueces magistrados de la suprema corte honorable de justicia, ganan en un dia lo que nosotros ganamos en un añopromedio con la publi, andan cercas de 3 millones de pesos ala semana algo asi como 250 mil dls

Los valijeros y amigotes de la presi y los que andan por la zurda(lavadores de guita y afines).... No se habla de sueldo por que es incalculable.
Los pobres que se rompen la cabeza estudiando 6,7,8 años, andamos mendigando....

Ahora si hablamos de salarios "bien habidos", lógicamente los politicos, magistrados, y jugadores de futbol y sus respectivos gatos.

En Colombia los que mas ganan son las Ratas del Congreso mas que el Presidente

Estoy de acuerdo con lo que ha apuntado adrián antes, cobrando en sobres y con total seguridad.

los politicos xDD :encouragement:

En mi país (Perú) los que mas ganan son los mineros

No siempre, hay epocas que estan muy solicitadas como tambien que apenas estan manteniendo sus trabajadores.

Atrás