Que programa recomiendan para optimizacion seo

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo he utilizado Senuke, con resultados aceptables, la utilice para un solo sitio, me suscribi al sistema por 2 meses y mejoro mis posiciones, pero pude notar que la mejora se daba mas en el google americano que en los latinos, si lo volvería a adquirir, sin embargo ten en cuenta que igual hay q trabajar en construir la estrategia, hacer el spineo redactar algún articuló original, todo eso es importante para posicionar. Saludos :encouragement:

Senuke XCr fundamental, GSA Search Engine Ranker (para usuarios avanzados, aunque hay quien dice que ha posicionado en el top 10 con él usándolo directamente a su sitio principal, yo creo que es mejor para el Tier 2 en adelante), Ultimate Demon, Licorne AIO (éste prometía mucho pero creo que puede mejorar) y Scrapebox, que con sus Addons es una herramienta muy completa. Luego también podrías usar WikiBomber y BookmarkingDemon para bombardear los Tier 1.

Si no los sabes usar, mejor déjalo pasar. Lo mejor es aprender antes cómo funcionan

Última edición:
Para todo lo que se puede hacer a mano existe algún programa que haga todo eso por ti, el punto es encontrarlo, ya que no es fácil, pero que lo hay lo hay.

Todo los software/ tools seo hacen lo mismo, registrar, postear y verificar. Depende de ti la forma en como lo uses, eso lleva bastante tiempo porque tambien tienes que crear tu propia lista de sitios. En mi top 5 de tools estan:

Scrapebox
Senuke XCR (consiguelo crackeado)
Magic submitter (para los blogs 2.0)
GSA SER, le consigues 10 proxies+vps y te olvidas de lo demas.
Mis manos, todo lo que se acerque a tu sitio web debe tener bastante calidad, es mejor crear el tier 1 semi automatico y luego modificar a mano para que parezca todo natural, de esta forma en 1-2 hora puedes crear mas de 50 blogs en tier 1.

tranza, la primera linea de enlaces la haces con magic submiter ?
luego la segunda linea de enlaces la haces con gsa ?

Saludos !

--

Todo los software/ tools seo hacen lo mismo, registrar, postear y verificar. Depende de ti la forma en como lo uses, eso lleva bastante tiempo porque tambien tienes que crear tu propia lista de sitios. En mi top 5 de tools estan:

Scrapebox
Senuke XCR (consiguelo crackeado)
Magic submitter (para los blogs 2.0)
GSA SER, le consigues 10 proxies+vps y te olvidas de lo demas.
Mis manos, todo lo que se acerque a tu sitio web debe tener bastante calidad, es mejor crear el tier 1 semi automatico y luego modificar a mano para que parezca todo natural, de esta forma en 1-2 hora puedes crear mas de 50 blogs en tier 1.

tranza, la primera linea de enlaces la haces con magic submiter ?
luego la segunda linea de enlaces la haces con gsa ?

Saludos !

--

Si, los blogs lo creo a mano, senuke, magic submitter y tengo unas cuantas automatizada con iMacros, luego a mano entro los perfiles los modificos para parecer real y agrego unos cuanto texto mas. Con el GSA creo un texto spin phrase/word level y lo engancho al gsa.

Aunque no se si la cosa después del pinguino 2.0, el tier linkbuilding se ha puesto mas dificil,los sitios hoy en dia van subiendo posiciones mucho mas lento no se si se deba a que el indexing rate de google ha bajado..

IBP me guzta mucho 😛irate:

y este para que es, yo no lo conozco?

Te provee un baremo del estado de tu web respecto al top 10 sobre una keyword específica que le menciones y tu web. Está bastante bien para mejorar etiquetas o cosas que se hayan pasado.

Te provee un baremo del estado de tu web respecto al top 10 sobre una keyword específica que le menciones y tu web. Está bastante bien para mejorar etiquetas o cosas que se hayan pasado.

Oh interesanteeee

Interesantes tips muchisimas Gracias

te recomiendo senukeX

NO hay programa que valga. perdida de tiempo.

Contenido orgiginal, bueno y alguna estrategia SEM te ayudará.

Salú!

Senuke XCR pero sólo para Tier 2.

¿Hay algún programa parecido a wp-meta-seo?

Sería genial por favor si sabéis alguno me podéis decir.

ibp promoter

A mi me va muy bien IBP (Internet Business Promoter) ya que toma como referencia para valorarte la web los 10 primeros resultados de Google por la keyword que le digas. Luego es trabajo tuyo aplicar los datos que te arroja.

Coincido contigo, muy buena herramienta he logrado posicionar 2 sitios gracias a los consejos de esta herramienta, me parecía un poco caro, pero buscando me encontré con esta opción que me dio la mano herramienta SEO ellos también utilizan el IBP y te envían el reporte de tu sitio en PDF. Solo debes enviarles la palabra o frase clave, url y el buscador de tu país

Exelente tema, ojala encuentre alguien que me apadrine para aprender SEO y mejorar posiciones de mi blog que en poco tiempo lo hare .com

Atrás