¿que programa usáis para linkbuilding?

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está complicado usar programas, en el sentido que el algoritmo de Google ha mejorado mucho al respecto. Los enlaces tienen que tener sentido, naturalidad y ser de sitios con tráfico y con temática exacta a lo que quieras posicionar estos son los enlaces que valen su peso en oro.
Yo nunca he usado programas, tengo que entendido que en el pasado funcionaban, ahora ya no o por lo menos en proyectos serios no me la jugaría con ello.

Está complicado usar programas, en el sentido que el algoritmo de Google ha mejorado mucho al respecto. Los enlaces tienen que tener sentido, naturalidad y ser de sitios con tráfico y con temática exacta a lo que quieras posicionar estos son los enlaces que valen su peso en oro.
Yo nunca he usado programas, tengo que entendido que en el pasado funcionaban, ahora ya no o por lo menos en proyectos serios no me la jugaría con ello.
Totalmente falso, los programas funcionan bien para rankear. Yo uso GSA para crear backlinks y scrapebox para generar listas de sites. La unica diferencia es que se puede demorar un poco, pero de que funcionan funcionan. Desde 2011 los enlaces han tenido que tener sentido con la tematica, eso no es nuevo, pero no tiene nada que ver con que los programas no sirvan.

Luis Carlos

Scrapebox sin duda 😉

Atrás