¿que programa usáis para linkbuilding?

NenKa

VIP
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ago 2018
!Hola!

en este hilo me gustaría saber que programa o software usáis para ir metiendo backlinks o vuestras estrategias de linkbuilding?

Yo personalmente los servicios de linkbuilding los hago manual, pero se que muchas personas usan software para agregar enlaces..

¿Opiniones? ¿cuales usáis?

Micro SEO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Ninguno aunque se usar muy bien Money Robots

lcascisf

Ni
Desde
3 Dic 2013
pero según veo son carisimos verdad?
Depende de que tan enserio necesites posicionarte. Yo vivo de esto, y si o si necesito resultados para mis clientes, entonces los uso todos los días. Si quieres comienza con scrapebox, que es un poco más manual.

elecman5

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2012
Yo uso wikiranker. Te da 300 backlinks de calidad y puedes poner los hasta 10 url y las palabras claves que quieras, tambien puedes poner que se distribuyan a lo largo de 3 dias. lo uso mas en videos de youtube. :cool:

NenKa

VIP
Dseda
SEO
Desde
15 Ago 2018
Yo uso wikiranker. Te da 300 backlinks de calidad y puedes poner los hasta 10 url y las palabras claves que quieras, tambien puedes poner que se distribuyan a lo largo de 3 dias. lo uso mas en videos de youtube. :cool:
y te da buenos resultados?

paskuvan

VIP
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2014
Scrapebox, es caro pero vale la pena.

poetry22

VIP
Ni
SEO
Desde
25 Ago 2016
!Hola!

en este hilo me gustaría saber que programa o software usáis para ir metiendo backlinks o vuestras estrategias de linkbuilding?

Yo personalmente los servicios de linkbuilding los hago manual, pero se que muchas personas usan software para agregar enlaces..

¿Opiniones? ¿cuales usáis?
Yo los abandoné todos... prefiero lo manual. Los que son buenos son caros, y con el dinero y el tiempo que les echas para hacerlo bien, pues prefiero pagar por enlaces.
Más que nada porque no puedes dedicarte a copiar y pegar enlaces a lo loco, tampoco a spinear, etc... Necesitas siempre artículos de calidad, buenas redacciones, sitios que te permitan subir post que no están masificados, etc...
Hubo un tiempo que funcionaba bien, pero desde hace un año y medio o dos me dejó de ser rentable.

Anton07

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2019
pues ultimamente he estado usando money robot (uno de los mas viejos) porque lo tengo de gratis. en un rdp que tengo.
la verdadera ventaja es que puedo dejarlo en modo dripfeed por varios dias y asi supuestamente luce mas "natural"
Estoy probando a ver que tal