Que programa usan para grabar video en el escritorio?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, quiero subir algunos tutoriales para ganar tráfico en youtube, por lo que quiero grabar los videos de lo que hago dentro de la pc, ya saben a lo que me refiero.

Hay muchos programas que permiten hacer esto, pero a experiencia propia, necesito que me recomienden uno.

Uno rápido, que no consuma muchos recursos, y fácil de manejar, no quiero cosas extravagantes, sólo grabar lo que hago en la pc para subirlo a youtube :top:

Saludos

Camtasia estudio 6 o la version 7, es muy bueno para grabar el pc.
Saludos!

Te recomiendo Camtasia.

Yo me dedicaba a hacer tutoriales para youtube hace como 1 año y siempre he usado el Camtasia studio en su versión 6 y 7 ( te recomiendo la 7 sin duda aunque he escuchado que ya va a salir una nueva versión).

Como ya te lo han dicho antes uno de los mas recomendados es el Camstasia Video Studio 7 y luego para editar el Sony Vegas Pro 10 seria lo mejor.

Yo hacia hasta hace un tiempo un canal de videojuegos en Youtube llamado Wipunet (puedes visitarlo si quieres) y cada vez que tenia que mostrar una pagina web la capturaba con Camstasia 7, pero todos los videos los editaba en Sony Vegas ya que es mucho mas comodo y completo que el otro editor.

sin ligar a dudas como ya te dijeron camtasia estudio 7 es la mejor opcion

me uno al resto, pero te informo que ya esta disponible la version 8 de camtasia estudio para PC y la 2.2 para Mac

Recien instale el Camtasia Studio 8 y va de maravilla, mejoro mucho el aspecto y me parece mejor que antes

No se si Camtasia sea de pago o libre pero por si las dudas, te dejo uno que usé para grabar el webniar de AdSense 2011:
- Desktop Activity Recorder
--> Enlace eliminado

It's FREE!

Que tal, quiero subir algunos tutoriales para ganar tráfico en youtube, por lo que quiero grabar los videos de lo que hago dentro de la pc, ya saben a lo que me refiero.

Hay muchos programas que permiten hacer esto, pero a experiencia propia, necesito que me recomienden uno.

Uno rápido, que no consuma muchos recursos, y fácil de manejar, no quiero cosas extravagantes, sólo grabar lo que hago en la pc para subirlo a youtube :top:

Saludos

Parece que nadie sabe leer o simplemente no les importa lo que estes pidiendo.

Te recomiendo CamStudio - Free Screen Recording Software , el unico problema es que deberás tener los codecs apropiados si quieres que el video NO pese mucho, pero comprimir un video es facil.

Camtasia Studio es un programa muy completo con muchas cosas que probablemente no ocuparas, todo lo contrario a lo que pides.

Pues el que yo puse es realmente ligero y simple, antes de cuestionar y GENERALIZAR deberías investigar 🙂

Me referia a los comentarios anteriores, empece a escribir antes de que dieras tu recomendación.

Vbulletin no muestra un aviso cuando hay comentarios nuevos, otros CMS como Phpbb3 si lo hacen.

Hola gente del foro, una consulta.
Alguien sabe de algun tutorial de Corel VideoStudio Pro X7.
Corel ScreenCap X7
Corel FastFlick X7

Desde ya se les agradese.

Probé

Free Edition - Advanced Screencast & Rapid eLearning Authoring Tool

la versión free y no funcionó nada mal... lo único que toca leer cada "tipo" de grabación, porque son muy diferentes (en tiempo real, saltando frames, etc).

Si es para tutoriales revisa

WINK de DEBUGMODE, aunque no sé si lo hayan seguido actualizando, eso sí en las versiones que yo usaba, si cambiabas el tamaño de los frames no cambiaba la posición de los bocadillos, ojo con eso. Quizás hayan mejorado esa parte.

Wink - [Homepage]

Creo que la mayoria usa Camtasia!!

Atrás