Que Programas Me Recomiendan Para Comenzar en Youtube?

• Autor Autor Abra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Abra

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como verán planeo crearme un Canal de Youtube y para eso necesito Programas que me ayuden a crear Vídeos (Editores de Vídeo , Capturadoras de pantalla , etc)
Pero no estoy seguro de cual descargarme Algún Programa Que Puedan Recomendarme?

Adobe Premiere y Audacity

usa un editor de video adobe premire o usa filmora o crea ilustraciones para tus videos

Audacity para Audio, para vídeo si no tienes pasta hay algunas opciones gratuitas, ya un editor medio en cuestión de opciones esta Sony Vegas, después Premiere Pro, capturadora de pantalla, tu propio shadowplay si tienes Nvidia, no necesitas más, si haces stream obs.

Premiere Pro, u otra opción gratuita, que he escuchado maravillas y se está poniendo de moda, Davinci Resolve 16. Tiene versión gratuita super competente y para audio yo uso Adobe Audition, el Audacity me hace bolas y no le entiendo. Capturadora ahí sí ni idea, la verdad.

Para grabar o para streaming recomiendo OBS o StreamLabs (consume más recursos), para audio Audacity, para editar videos puedes usar Adobe Premiere, Filmora o Camtasia. Ya con eso puedes iniciar. Las miniaturas puedes realizarlas con Photoshop, illustrator o con Canva.

Yo antes para editar los videos usaba Sony Vegas, es muy bueno, pero cuesta entender al principio. Para las miniaturas usa Photoshop.

Evita usar editores de videos gratuitos, ya que estos tienden a agregar su marcas de agua en los vídeos.

Suerte con tu canal 👍

Sony Vegas, Audacity y PS es lo que utilizo y lo recomiendo.

Yo no soy youtuber pero edito mejor que los youtubers como ejemplo anzu, con filmora

Hola como verán planeo crearme un Canal de Youtube y para eso necesito Programas que me ayuden a crear Vídeos (Editores de Vídeo , Capturadoras de pantalla , etc)
Pero no estoy seguro de cual descargarme Algún Programa Que Puedan Recomendarme?
Depende el tipo de video. Esta filmora que es mas que suficiente para la mayoria. Pero ve por adobe premire.

Yo directamente iría a por lo que funciona sin ningún tipo de problemas. Photoshop (para miniaturas), Audition (para el audio) y Premiere (para el video). Lo mejor, Adobe. Y para capturar la pantalla, sin duda, OBS Studio. Lo mejor de lo mejor bajo mi punto de vista y lo que yo uso.

Un saludo.

Atrás