que programas usan?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, que programan usan para editar sus videos, que microfonos utilizan? camara?
para empezar un video de youtube

Yo edito con shotcut, micrófono del teléfono, camara del teléfono más una cámara de acción sj4000.

Solo utilizo camtasia aveces adobe premiere. Uso de microfono Blue snowball con un filtro antipop.

Uso Filmora, muy bueno. Muy profesional.

Última edición:
Uso adobe premiere, un microfono boya m-1 de solapa

sony vegas o adobe premiere.

Camstasia Studio tambien es bueno, para videos que no necesitan ser tan profesional y es facil de usar.

Filmora
Micrófono Boya-M

Principalmente Final Cut Pro, pero estoy empezado a usar Da Vinci Resolve, poder trabajar en ambos ambientes PC/Mac es bastante bueno.
Tips: A un amigo le preste un Jabra manos libres (20 USD) El micrófono es muy bueno ya que cuenta con reducción de ruido ambiental. No es sonido de estudio, pero anda muy, muy bien. Más allá de la cámara que usas, pon atención en la iluminación. Puedes grabas con iPhone 8 y si ilumíname bien da la sensación de producción profesional. Son Tips económicos para empezar.

para hacer videos tipo filosiraptos, o de tops. que necesitaria aprender? para hacerlo? esos tipos de video me intersan demasiados

igual quisiera hacer uno estilo luisioto comunica me encanta conocer diferntes partes

Programa premiere. Camara logitech streamcam. Micro blue yeti.

Estoy comenzando aprender a usar Adobe Premiere. Lo básico para editar, cortar y le meto audio.

¿Que micrófono utilizan ustedes para gabrar?

Yo utilizo Camtasia y Wondershare Filmora para grabar la pantalla.
Y sobre el micrófono recomiendo Blue Yeti.

Todos los mencionados los recomiendo para hacer tutoriales.
Suerte!!

pues lo poco que tengo yo utilizo logitech pero grabo con una camara de seguridad y un AJAX system que me sirve para portar el video la verdad es muy tedioso y rebuscado no lo recomiendo pero en esta crisis es lo que me dejo y con eso grabo pero espero te sirva el editor de videos es bueno sencillo y ademas me ayuda mucho el ajax a que no pierda calidad ando buscando mejores camaras pero ya vere que deja ser streamer.

Uso solo premiere y a veces da vince resolve para correcion de color

Si estas comenzando y tu intencion no es invertir horas de cursos te recomiendo usar Filmora, es super practica, camaras puede variar bastante pero creo que hoy en día cualquier aparato celular posee una cámara aceptable, lo que consideraría primordial es tener unos micrófonos de solapa si vas a grabar en exteriores o bien si sera en interiores un buen micrófono con condensador de precio medio. Espero sea de ayuda.

Atrás