Que programas usas para diseñar?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Photoshop y Dreamweaver, y algunos otros mas

Jajaja aquellos que usan solo Paint quisiera ver sus diseños..es bastante limitado el Paint que yo conozco, y si bajan versiones mas nuevas tampoco son editores gráficos. Pero bueno.

Yo uso Photoshop, Ilustrator y Dreamweaver o Notepad++.on
Por el contrario a lo que dijeron por acá, yo aprendí a entender el código html, css, con Dreamweaver, el tema está en ver que es basura y que no, si uno escribe su código el programa no te crea basura de la nada, creo yo.

A nivel de diseño gráfico: Photoshop.

Para picar código (ccs/xhtml): Notepad.

Diseño interfaz: Photoshop CS3
Iconos, logos y demás que necesitan trabajo con vectores: Illustrator/Flash(me gusta vectorizar con flash :S)
Código: Coda (antes usaba mucho TextMate)

Photoshop CS4, Dreamweaver, Flash, After Effects, Premiere, 3dsmax... y alguno que otro más a veces tipo illustrator, corel draw.

yo estoy usando, photoshop, flash 8 y un poco de corel.

Photoshop, Illustrator, autocad, 3dsmax, corel draw y dreamweaver para código

Photoshop (no soy aficionado asi que tengo la CS), y Gimp en el trabajo ya que no tengo licencia para usal el PS xD ah corel draw y flash tmb.

Adobe PhotoShop si trabajás con imágen, Adobe Illustrator si necesitás un programa vectorial que te permite usar más la creatividad (para hacer logos, por ejemplo). Si necesitás hacer algún diseño editorial, el indicado es Adobe InDesign. El Corel no se usa más!! quedó en el tiempo! por no tener buena compatibilidad con POPscript.

Photoshop, Corel draw xara 3d y algo de Icon work shop y AAA Logo

Veo que nadie utiliza Gimp, a mí me tocó aprender a diseñar en ese programa pues es lo que hay en Linux.
De todos modos no soy un experto y cuando necesito cosas complejas contrato a alguien xD

Yo utilizo Photoshop, Illustrator y para hacer banners animado utilizo GIF Animator 5, a estoy aprendiendo un poco de Adobe Flash tambien.

Coding MAC:
TextMate
Coda
Dreamweaver
Coding Windows:
RJEditor
Intype
Dreamweaver
Notepad++

Graficos y otros:
Photoshop, Illustrator, Flash (casi nunca lo uso, apenas estoy aprendiendo), InDesign (solo he realizado 3 documentos), Paint-net, Pixelmator (MAC), Corel lo usaba en la escuela pero ahora no lo uso para nada.

Recuerdo que antes usaba mucho el corel desde por allá en la versión 8.
Hoy en día solo Illustrator todo lo diseño en ilus :S.. y si quiero darle algun efecto en la imagen sea cual sea paso a photoshop, nunca me ha gustado diseñar cosas en photoshop que implique logotipos :/ porque lo limita, el día que quieras sacarlo en gran formato pailas se pixela xD

No soy diseñador, solamente le doy unos retoques a algunas imágenes usando GIMP

Atrás