Que programas usas para diseñar?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Macromedia Flash, Swish Flas, e increiblemente diseño con Power Point y tomo capturas de los diseños. tambien AAAlogo, etc.

yo normalmente uso el Photoshop CS5

Photoshop CS5

Photoshop, como no, con el 7 mismo yo me apaño aunque tengo CS para alguna tontería extra.
Como te dicen antes swis flash está bien, pero a estas alturas el flash no es nada bueno.

Adobe Ilustrator, Dreamweaver y Photoshop todos en la version cs5

y ya para pasar el rato hago pixel art con paint

Illustrator, Photoshop, TBO, Gimp, Flash ¿?

Para mis mamarrachos Paint xD no es bruma
Pero si tengo que trabajar con un grupo de fotos, darles formatos, etc pues uso InfarView más que nada para trabajar lotes, es que es una vaina tener que hacer un proceso 1 1 con InfarView en 1 2x3 tengo too xDDD

Photoshop, Corel, Paint Shop Pro

Yo uso Photoshop, illustrator. Para Diseñar en web tambien uso Fireworks.
Sólo use una vez CorelDRAW y jamas lo volveré a usar.

Saludos!

Ahora al fin estoy sacandole el jugo al Paint.Net, está fantastico a la hora de diseñar plantillas web.

Ahora al fin estoy sacandole el jugo al Paint.Net, está fantastico a la hora de diseñar plantillas web.
!
como se usa ? ya lo tengo, pero nio se como sacarle provecho!

es facil, a ver si un dia de estos me abro un blog sobre eso 🙂

pero en si lo que tiene de ventaja, es que es facil usar degradados, crear botones, sidebars, esquinas curvas, darle opacidad a las capas, etc.

bueno yo uso el photoshop
para cosas sencillas el photoscape (para hacer rapidito) en realidad algunos hacen buenos trabajos con esos

no soy buena para diseñar, empiezo a tocar funciones y voy aprendiendo, y tenido varios programas para ver que onda y por ejemplo el Gimp nunca lo entendi, muy complicado

bueno yo utilizo el corel painter X y el cs4.saludos.

No soy un buen diseñador, soy igual novato, pero uso el Photoshop cs2 😀

Adobe Fireworks CS5
Adobe Flash CS5
y para los videos me la rebusco con Sony Vegas :tongue1:

Para casi todo utilizo Photoshop CS5 =)

el adobe Photoshop ahi puedes crear de todo hasta lo que no te podas imaginas solo es de saberlo manejar super bien... Otro que estoy aprendiendo es el adobe ilustrator... y en cuestion de flash SWiSH Max2

*Photoshop
*Illustrator
*CorelDraw
*InDesign
*Flash

y para modelado en 3D uso el 3ds Max y un poco el Maya

Saludos

Última edición:
Atrás