Que programas utilizan?

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paint.net sin duda ...

o si te gusta el software de pago, paga los US$2300 que vale Photoshop CS5 (con el resto de la Suite).

y dónde está tan barato que en la Agencia donde trabajo andamos detrás de el? y acá en Colombia nos dicen que 8 millones de pesos (4.000 usd) y que sólo se puede instalar y usar en un equipo...

Veamos, cada herramienta para lo que es.

Con el Photoshop se pueden hacer cosas fantásticas, pero se queda limitado en el uso de gráficos vectoriales, y también a la hora de maquetar.
El Fireworks es un programa pensado especialmente para el diseño web. Es muchísimo más cómodo diseñar webs en Fireworks que en Photoshop, ya que toda su interfaz está pensada para eso. Está más orientado a la maquetación.

En mi caso, diseño con Fireworks. Y cuando me encuentro con alguna limitación (como, por ejemplo, querer usar pinceles especiales, o usar máscaras, lo cual es un coñazo en Fireworks), recurro a Photoshop.

Siempre acabarás encontrándote alguna limitación en ambos programas. Lo mejor, es manejar los dos: Fireworks y Photoshop. Si has de aprender uno... aprende entonces Photoshop. Luego no te costará nada aprender a usar Fireworks.

Me sorprende que hayan tantos tutoriales para hacer webs con el Photoshop. Fireworks es un gran olvidado, pero es una herramienta especializada y pensada para el diseño y maquetación web. Dispone de recursos que ni de coña en Photoshop, y herramientas y una organización que hace muchísimo más cómodo diseñar una plantilla en Fireworks. Cuando conozcas Fireworks, te enamorarás de él.

En fin, mi conclusión: un tándem de Fireworks y Photoshop.

ninja yo me instale el fireworks si tenes tutoriales pasame

Última edición:
indudablemente photoshop

Si quieres algo sencillo, facil de usar y que haga logos cercanos a los de un profesional.... para mi el mejor software es AAA Logo

Yo utilizo Fireworks CS5, pero no se diseñar muy bien jajajajajajaja

mm.. no me llamo diseñador a mi mismo.. pero me gusta trabajar con Adobe After effects.. soy del lado de los malos... :S no compre ninguna licencia.. nada. :S

ni la de los plugins.. ni los plugins en si :S

photoshop pirata, atube catcher, ccleaner, ultrasurf y otras cosillas mas

Definitivamente Photoshop es el mejor y puedes hacer lo que se te de la gana todo esta en tu creatividad

Definitivamente Photoshop es el mejor y puedes hacer lo que se te de la gana todo esta en tu creatividad

.... hasta que quieres maquetar o hacer dibujos vectoriales 🙂 Ahí descubres que se te queda corto.

@ gisheus:

En Enlace eliminado tienes tutoriales de Fireworks y de mil cosas más.

Yo photoshop CS5. Es el mejor, sin duda, para todo lo que busques

Yo utilizo el gimp, inkscape y blender.

Última edición:
Yo uso PHOTOSHOP CS4 Extended. Antes usaba GIMP.

Que Onda Roger!

Te recomiendo que empieces a ver tutoriales sobre Flash ( Animaciones en tus Banners ), Photoshop( Recomendado. ) e illustrator (No está demás que aprendas a vectorizar diseños 😛). Básicamente con esos 3 tienes; Y sobre unos buenos Tutoriales de diseño te recomiendo que empieces a "Googlear"... y te vayas desde lo más Básicos; No hay problema todos empezamos algún día desde cero... Ahora es tu turno... pero venga Roger a empezar a diseñar.

Saluudos!

Yo te te recomiedo Photoshop y Corel, y si bienes empesando empiesa con photoshop cs2 ya que hay mas tutoriales muy buenos y en corel x5

Yo opino igual que uses esos programas que te dijo el user cep999

Tendre en cuenta en empezar el cs2.

Saludos.

Estoy en mac y estoy probando la cs5 master collection...empeze por ilustrator ya que vi que hay muchos tutoriales para hacer logotipos...despues vere con que sigo.
Gracias a todos por los comentarios.

Soy nuevo en esto pero creo que "gimp" es el mejor que hay. De momento no he provado otros... de aqui poco veremos jeje

Atrás