¿Qué proteína es la mejor para el gimnasio?

• Autor Autor AlbertoOjeda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoOjeda

AlbertoOjeda

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo actualmente 6 meses en el gimnasio y he decidido que ya es momento de comenzar a tomar proteína , habiendo tantas opciones en el mercado no se cual sea la mejor . ¿Qué proteínas toman ustedes compaleros?

si voy a empezar el gym es bueno ir ya de una tomando proteina? desde el primer dia?

La proteína dependerá de lo que esta buscando obtener.

Reducir la grasa o aumento de la masa muscular.

En caso de reducir la grasa es bueno consumir una buen suplemento con alta cantidad en proteína, agregando aminoácido y glutamina.

Para aumentar la masa muscular en musculo y no es grasa es bueno que el suplemento sea equitativo 50 carbohidrato y 50 proteína, acompañado aminoácido y una L-cantina.

Ahora después de hay puede elegir la que mejor se adapte a tu bolsillo.

Ojo. La nitrotech es excelente para aumentar Masa muscular y contiene creatina +aminoácido + glutamina.

Última edición:
La proteína dependerá de lo que esta buscando obtener.

Reducir la grasa o aumento de la masa muscular.

En caso de reducir la grasa es bueno consumir una buen suplemento con alta cantidad en proteína, agregando aminoácido y glutamina.

Para aumentar la masa muscula en fibra y no es grasa es bueno que el suplemento sea equitativo 50 carbohidrato y 50 pretina, acampanado aminoácido y una L-cantina.

Ahora después de hay puede elegir la que mejor se adapte a tu bolsillo.

Ojo. La nitrotech es excelente para aumentar y contiene aminoácido y glutamina.

Muy buen aporte. :encouragement:

Yo soy gymer, te recomiendo una ligera para que tu cuerpo se vaya adaptando a la ingesta de proteínas, puedes revisar la marca DYMATIZE.
Conforme vayas asimilando la proteína puedes ir cambiando por otras marcas las mejores son la ON, obvio Gold Standar Whey protein, y la que yo uso, la que mi coach usa y la que recomiendo es la NitroTech Gold Whey Protein, pura calidad y como ya comentaron viene con áminos y gluta, pero no por ello significa que no debas consumirlas individualmente, recomiendo comprar aminos y gluta por separado, y para el que comentó si es bueno consumirla desde el primer día, mi recomendación es que no, primero regula bien tu alimentación 🙂

Consejos adicionales:
-No compres en tiendas de internet que no conozcas
-Si el precio es demasiado barato al del mercado, quizá no debas comprarla (experiencia propia y de amigos comprobada)
-Marcas nacionales o no americanas no significa mala calidad, pero como vas empezando, prueba las de calidad validada.
-Siempre que compres algún suplemente nuevo, prueba primero la mitad para ver la reacción de tu organismo.

Última edición:
si voy a empezar el gym es bueno ir ya de una tomando proteina? desde el primer dia?

Depende.

Es bueno que te adapte a lo que busca y luego use un suplemento según tus necesidades.

- - - Actualizado - - -

Yo soy gymer, te recomiendo una ligera para que tu cuerpo se vaya adaptando a la ingesta de proteínas, puedes revisar la marca DYMATIZE.
Conforme vayas asimilando la proteína puedes ir cambiando por otras marcas las mejores son la ON, obvio Gold Standar Whey protein, y la que yo uso, la que mi coach usa y la que recomiendo es la NitroTech Gold Whey Protein, pura calidad y como ya comentaron viene con áminos y gluta, pero no por ello significa que no debas consumirlas individualmente, recomiendo comprar aminos y gluta por separado, y para el que comentó si es bueno consumirla desde el primer día, mi recomendación es que no, primero regula bien tu alimentación 🙂

Excelente.

considero primero que debe adaptarse a lo que busca.

NOTA: Cuando empece el Gym, empece a consumir suplemento después de 3 meses y obtuve buen resultado.

Claro siempre eh estado realizando ejercicio no de intensidad pero si para mantener un peso junto con la dieta.

Mejor gastate el dinero en comida.
La proteina desde mi punto de vista como bien indica su nombre es un suplemento. Es decir, si tu por cuestiones de trabajo o horrario te saltas alguna comida del dia. La puedes compensar con un batido de proteinas.

Otro uso aconsejado es para personas que quieren perder peso. Hay que mantener un aporte proteico equilibrado al dia dentro del deficit calorico para evitar perdida de masa muscular.

Yo llevo toda mi vida entrenando. Entre el gym como un niño, muchos no me dejaban entrenar por la edad y otros me ponian limites de una hora.

Para mi los suplementos son vende humo. Los tome por un perriodo de 6 meses y fue desperdiciar dinero. Me recomendaron creatina, la probare algun dia pero soy esceptico :encouragement:

Lo mismo te digo a ti Alberto.
Si piensas que que el hecho de tomar proteinas te ayudara a aumentar tu masa muscular o mejorar. Vas por el camino equivocado. Prueba por ti solo, no hace falta que me creas. Toma tus batidos durante 1 mes de proteinas (como suplemento)

Otro mes con dieta bien hecha (alimentos premium). Pavo, pollo, huevos, clara de huevos, carne picada de pollo mezclada con clara de huevos.

Saca tu cuerpo de la zona de confort con frecuencia. Aumenta el peso, haz las series mas despacito. Agrega nuevos ejercicios, no hagas siempre los mismos etc.

Yo te recomendaría que no empezaras a tomar proteínas aún, ese dinero lo puedes usar para comprar pechuga de pollo, salmón, atún, entre otras miles de cosas con full proteína, así tú estomago se adapta a ser un troglodita. Luego, cuando ya el estomago esté a reventar, incorporas las proteina y luego una creatina y así vas 🙂 Saludos.

Depende que resultados quieras, si ya llevas 6 meses como dices empieza a ganar masa muscular por otros 6 meses, te recomiendo una proteina con un alto indice calorico, whey protein es muy buena.

¿Cuánto quieres gastarte más o menos por kg? decidas lo que decidas te recomiendo la proteína isolada, hay de todo tipo de calidad pero normalmente son de las mejores

El MT-RX ultramyosin whey protein de las marcas más famosas.

Pero de las menos famosas, hay un batido llamado Fitness Pro que me gustó mucho cuando lo tomaba, porque da mucha energía (tiene vitaminas y minerales).

Lo que me gusta de los whey es que son suero de leche junto con métodos para mejorar la absorción del cuerpo. Osea, es bastante natural. No es como tomar creatina, L-Carnitina, Assault y polvos similares (Red Bull :welcoming🙂, pues las dosis son antinaturales (aunque los componentes sean naturales).

Yo pienso que incluso si uno no está entrenando le hace bien tomar whey.

Yo te recomendaría que no empezaras a tomar proteínas aún, ese dinero lo puedes usar para comprar pechuga de pollo, salmón, atún, entre otras miles de cosas con full proteína, así tú estomago se adapta a ser un troglodita. Luego, cuando ya el estomago esté a reventar, incorporas las proteina y luego una creatina y así vas 🙂 Saludos.

Que manera tan salvaje de decirlo, ojalá le funcione al men ajajjaja. Hay chamo estan buenos los consejos del pollo y eso, pero tiene que decirle que proteína va tomar, usted recomendaria alguna de verdad? Porque los 2 sabemos que ninguna hace aumentar la masa muscular de la noche a la mañana, y tampoco a largo plazo

Esto sera depende de lo que quiera tomar esta la proteína como un ayudante a las proteínas que necesitas al día, esto seguramente te ayudara a aumentar masa muscular y puedes comprar la whey protein, si tu quieres concentarte en agarrar masa muscular y eres ectomorfo te recomiendo un ganador de peso o creatina

Aún no entiendo toda esa obsesion por tomar proteinas... mejor concentrate en mejorar tu alimentacion en general., los suplementos solo son el 5% de tus resultados :encouragement:

Lo más importante como dicen los compañeros es la proteina que ingieras en la dieta diaria con alimentos normales (ternera, pollo, salmón, atún...), asegúrate de consumir alrededor de 1,8gr de proteina por kg de peso, y sobre todo y quizas más importante que estés en superavit calórico, esto es que la calorias que ingieras cada día (ya sean proteinas o no) sea superior a la que gastas, si no ingieres más calorias de las que gastas es imposible que construyas masa muscular, el músculo no se crea de la nada, y es impepinable subir de peso para aumentar músculo.

Si te decides por tomar batidos de proteinas en polvo porque no metas la suficiente proteina con los alimentos normales te recomiendo que tomes whey protein, la proteina whey es más económica que la proteina isolada y la calidad es similar. Eso si fijate en la materia prima de la proteina que compres, si no dice la materia prima en la página de la tienda de proteinas o en el bote de proteinas huye. El mejor fabricante de materia prima de proteina para batidos es Arla, a partir de esta ya cada fabricante le añade su sabor y sus ingredientes extra. hay un sinfin de tiendas de proteinas con reputación, lo importante recuerda es que ponga que la materia prima es Arla, hay muchos fabricantes que te venden que tienen la mejor proteina del mercado y usan la materia prima más barata, y luego ocurre lo que ocurre, que no te sienta bien al estómago, tienes los famosos gases...etc

Si vas a meter un batido de proteina al día, tomalo antes o depues de enternar para así favorecer la absorción por los músculos.

Última edición:
Llevo actualmente 6 meses en el gimnasio y he decidido que ya es momento de comenzar a tomar proteína , habiendo tantas opciones en el mercado no se cual sea la mejor . ¿Qué proteínas toman ustedes compaleros?
yo te recomiendo una de las marcas normales para empezar muscletech whey protein o algun mass gainer, lo importante es la cantidad de proteina que tomes y depende de que tanto dures con ello puedes tomarte dos scup en la mañana y despues de entrenar todos los dias sin falta, eso te ayudara bastante

Atrás