Que proteina me recomiendan

• Autor Autor lhmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lhmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual me recomiendan para subir de peso

La c4 o carnivor

La carnivor es buena, es proteina de carne, pero a mi estomago no le va. Has probado la gold standard? Con esa me fue bien, ahora estoy con la Prostar.

Se acaba el bote y regreso a la gold standard extreme milk o una de ice cream.

La carnivor es buena, es proteina de carne, pero a mi estomago no le va. Has probado la gold standard? Con esa me fue bien, ahora estoy con la Prostar.

Se acaba el bote y regreso a la gold standard extreme milk o una de ice cream.

Genial, si también probare la golden, gracias

Secufem plus de 1 comprimido pide en la farmacia.
JAJAJA :devilish:

Te recomiendo leer bastante sobre dietas para ganar masa muscular, lo más importante es tener un superhabit calórico, entre 200-500 calorías con un buen reparto de macronutrientes.

Te explico algo importante, aunque tomes proteína en polvo, si no le das el excedente calórico al cuerpo no vas a generar masa, y estarás tirando el dinero.

Haz una dieta en condiciones, si por cualquier cosa no puedes cubrir tus necesidades con la dieta, pues ahí tira de suplementos, más bien llamarlos complementos.

Si tienes alguna duda dime sin problema.

Ahora cual te recomiendo, una que tengo un 85% de proteína mínimo. Y no aconsejo de soja, o guisantes.

tienes que saber que tanta proteínas es mala para la función normal del riñón, pendiente con eso

tienes que saber que tanta proteínas es mala para la función normal del riñón, pendiente con eso

Tanta proteína, a cuánta te refieres, con un consumo de entre 1,5g -2g por kilo de masa corporal es un consumo optimo que no va a dar ningún problema al riñón, igualmente si se bebe unos 2l o 3l de agua de lujo.

Si eres de confección delgada y batallas para subir de masa muscular yo diría que un Optimum Nutrition: Pro Gainer o cualquiera de los gainers pero ese tiene buena puntuación en caso de quería unas proteína buena yo e utilizado algunas y según sus nutrientes me estuve comprando la "100% Whey Gold Standard 5 Lb" si te ayuda mucho y su costo enamora😀 y claro una alimentación natural complementa con esto subes por que subes.( recuerda que la rutina tiene que ver mucho los pesos que majes pueden que te ayuden mucho a subir busca alguna rutina de potencia con pesos altos y pocas repeticiones).

Saludos 😀

Atrás