¿Qué proyectos tienen o ya están en marcha este 2023?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Bueno en mi caso ya le solte la mano del todo a lo que es la redacción terciarizada hace un tiempo largo.
Me dedico más bien a reseñas en mis sitios web y veo que este tiempo post pandemia explotó muchísimo el turismo sobre todo en viajes en lo que respecta a los nómades digitales, más o menos nuestra tribu, la gente que vive del mundo web y que no se queda en un lugar fijo sino que explora el mundo y por ahí viene la mano.
¿uds que cuentan? ¿nuevos proyectos? ¿fortalecer los que ya estás?

Yo quiero tener 2 páginas. Una para escribir lo que me Nazca del cerebro y otra para descargar. Realmente ya lo había intentado hace tiempo pero por diversas situaciones lo abandoné.

Yo quiero tener 2 páginas. Una para escribir lo que me Nazca del cerebro y otra para descargar. Realmente ya lo había intentado hace tiempo pero por diversas situaciones lo abandoné.
Buenísimo, algo así como: la bitácor del webmsater, para escribir pensamientos y cosas interesantes, hace años los blogs estaban bien valorados, eran "los influencers" de ahora, siguen teniendo y marcando tendencia pero sobre todo con los nacidos en los 80 y 90 es un lindo nicho.

Aún no me decido 100%... tengo varias ideas y usualmente cuando cosas así aparecen en mi cabeza termino haciéndolas, sí, o sí, hasta terminar o hasta hartarme. Pero no estoy tan convencido como en otros años, hace ratos que escribir y publicar al ritmo que lo hacía antes (actualizaciones semanales) me da tedio ahora.

Tengo 3 ideas sólidas para mobile apps en mi lista desde hace algunos años, sé que tienen potencial, pero ya me invadió el tedio de desarrollar mobile apps 😡, iOS requiere demasiado compromiso en software y hardware empujándote a actualizaciones constantes. Si no es apple empujando la versión de Xcode a cada rato, es con el MacOS o con el hardware, de hecho es una cadena de los tres juntos, y todo eso significa dinero y tiempo, tiempo que no estás usando para programar. Aún me estoy peleando conmigo mismo dentro de mi cabeza.

Trabajé en fotografía y veo más práctico retomar algunas ideas que en menos tiempo resultan rentables, pero es muy aparte cuando uno tiene un projecto que tu mente te dice "hazlo, hazlo!!!". Ah, qué fastidio. A veces alguien me pide un favor con una laptop, y con el tema de actualizarla, instalar OS, etc y cobrar me causa un inevitable: "¿ves?, en un par de horas ¡sin tanta bola!".

Buenísimo, algo así como: la bitácor del webmsater, para escribir pensamientos y cosas interesantes, hace años los blogs estaban bien valorados, eran "los influencers" de ahora, siguen teniendo y marcando tendencia pero sobre todo con los nacidos en los 80 y 90 es un lindo nicho.
Habrán perdido valor pero yo los sigo considerando útil. A veces un entra en blogs de algún tema nuevo y se queda enganchado. Lo malo es que ahorita le meten al seo de forma descarada y lees 1000 palabras que no aportan prácticamente nada.

Estudiaré mi Maestría que curiosamente en el foro me ayudaron a elegirla en mi post.
Iniciaré una web educativa que siempre me llama la atención el tema.
Venderé muchos micronichos que tengo en fuego bajo.
Iniciaré un negocio físico en la ciudad, aprovechando mis conocimientos, lo posicionaré en el mercado.

Estudiaré mi Maestría que curiosamente en el foro me ayudaron a elegirla en mi post.
Iniciaré una web educativa que siempre me llama la atención el tema.
Venderé muchos micronichos que tengo en fuego bajo.
Iniciaré un negocio físico en la ciudad, aprovechando mis conocimientos, lo posicionaré en el mercado.
Estudiar siempre viene bien, nada mejor que ponerse presión uno mismo para superarse día a día.
Curiosamente este año comencé una web dedicada exclusvamente al rubro educación, es más lo que he tenido que aprender que lo que he volcado a la web.
Éxito con tu negocio!!!

Pues me estoy dedicando a mi blog ! 🙂

Pues todavía no tengo un proyecto definido aunque si me gustaría iniciar uno relacionado con desarrollo personal y profesional. Pero por el momento quiero reunir algo de dinero para iniciarlo.

Tengo 2 nuevos canales en mente , que se replicaran en Facebook y Youtube donde monetizo.
Ambos son de contenido atemporal (Pueden verse hoy o en 5 años) eso me gusta ya que mi contenido actual es demasiado coyuntural y demanda atención a la noticia del momento, busco algo mas relajado y que pueda terciarizarlo con otra persona solo siguiendo mis indicaciones.

Despues tengo una serie de ideas mas , pero no me quiero llenar de cosas que al final no haré . Así que esos son mis 2 proyectos principales. Uno esta relacionado a la religión, el otro al deporte, una temática que manejo, pero enfocada en una perspectiva distinta( contenido atemporal)

Tengo 2 nuevos canales en mente , que se replicaran en Facebook y Youtube donde monetizo.
Ambos son de contenido atemporal (Pueden verse hoy o en 5 años) eso me gusta ya que mi contenido actual es demasiado coyuntural y demanda atención a la noticia del momento, busco algo mas relajado y que pueda terciarizarlo con otra persona solo siguiendo mis indicaciones.

Despues tengo una serie de ideas mas , pero no me quiero llenar de cosas que al final no haré . Así que esos son mis 2 proyectos principales. Uno esta relacionado a la religión, el otro al deporte, una temática que manejo, pero enfocada en una perspectiva distinta( contenido atemporal)
Me gustan los canales que hacen resumenes de cosas.