¿Que publicidad en sitios ilegales a adsense?

lennuc Seguir

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Hola, como dice el titulo, quisiera saber que me recomienden un tipo de publicidad para web de contenido ilegal para adsense (warez, por decirlo de una manera)....

Si todo sale bien, tengo pensado llegar a las 5.000 o 10.000 visitas dentro en poco tiempo y no se que publicidad poner para sacar algo de dinero y que paguen (por mas que tenga que esperar unos días).

Si alguien me recomienda alguna publicidad me podría decir de paso, cuantas ganancias al día o mes se pueden obtener con 5.000 o 10.000 visitas diarias? (ya se que varia por los clicks y conversiones la mayoría, pero un estimativo).

Desde ya muchas gracias.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
hola, como dice el titulo, quisiera saber que me recomienden un tipo de publicidad para web de contenido ilegal para adsense (warez, por decirlo de una manera)....

Si todo sale bien, tengo pensado llegar a las 5.000 o 10.000 visitas dentro en poco tiempo y no se que publicidad poner para sacar algo de dinero y que paguen (por mas que tenga que esperar unos días).

Si alguien me recomienda alguna publicidad me podría decir de paso, cuantas ganancias al día o mes se pueden obtener con 5.000 o 10.000 visitas diarias? (ya se que varia por los clicks y conversiones la mayoría, pero un estimativo).

Desde ya muchas gracias.

popads te recomiendo

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] con 15k cuanto se gana con esa publicidad? un estimado:topsy_turvy:

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adboth, kontextua para imagenes, Infolinks para texto, y podes agregarle alguna pagina PTP (paga por poner un banner) eso hago yo

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 00:30 ----------

yo nunca pude poner popads, siempre me salio mi pagina de inicio de popads o_O

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 00:31 ----------

yo nunca pude poner popads, siempre me salio mi pagina de inicio de popads o_O

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Bueno yo probé con popads, mi público es de latinoamerica mayormente y me fué terrible, sacando solo 1 dolar al día con 8000 visitas y siendo un fastidio para los usuarios!

Con adbooth me va mejor, bueno me IBA mejor porq ahora estan migrando de servidor y está terrible también!

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Adbooth seria bueno opción aunque ahora estan migrando de servidor una ves estabilizado esperemos que sea mucho mejor que antes :encouragement: