¿Que publicidad en sitios ilegales a adsense?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, como dice el titulo, quisiera saber que me recomienden un tipo de publicidad para web de contenido ilegal para adsense (warez, por decirlo de una manera)....

Si todo sale bien, tengo pensado llegar a las 5.000 o 10.000 visitas dentro en poco tiempo y no se que publicidad poner para sacar algo de dinero y que paguen (por mas que tenga que esperar unos días).

Si alguien me recomienda alguna publicidad me podría decir de paso, cuantas ganancias al día o mes se pueden obtener con 5.000 o 10.000 visitas diarias? (ya se que varia por los clicks y conversiones la mayoría, pero un estimativo).

Desde ya muchas gracias.

hola, como dice el titulo, quisiera saber que me recomienden un tipo de publicidad para web de contenido ilegal para adsense (warez, por decirlo de una manera)....

Si todo sale bien, tengo pensado llegar a las 5.000 o 10.000 visitas dentro en poco tiempo y no se que publicidad poner para sacar algo de dinero y que paguen (por mas que tenga que esperar unos días).

Si alguien me recomienda alguna publicidad me podría decir de paso, cuantas ganancias al día o mes se pueden obtener con 5.000 o 10.000 visitas diarias? (ya se que varia por los clicks y conversiones la mayoría, pero un estimativo).

Desde ya muchas gracias.

popads te recomiendo

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] con 15k cuanto se gana con esa publicidad? un estimado:topsy_turvy:

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] con 15k cuanto se gana con esa publicidad? un estimado:topsy_turvy:

unos 7 a 10 usd, depende de como este el cpm

saludos

Gracias por el dato, se ve interesante.

Adboth, kontextua para imagenes, Infolinks para texto, y podes agregarle alguna pagina PTP (paga por poner un banner) eso hago yo

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 00:30 ----------

yo nunca pude poner popads, siempre me salio mi pagina de inicio de popads 😵

---------- Post agregado el 21-jul-2013 hora: 00:31 ----------

yo nunca pude poner popads, siempre me salio mi pagina de inicio de popads 😵

Bueno yo probé con popads, mi público es de latinoamerica mayormente y me fué terrible, sacando solo 1 dolar al día con 8000 visitas y siendo un fastidio para los usuarios!

Con adbooth me va mejor, bueno me IBA mejor porq ahora estan migrando de servidor y está terrible también!

Adbooth seria bueno opción aunque ahora estan migrando de servidor una ves estabilizado esperemos que sea mucho mejor que antes :encouragement:

Atrás