Que publicidad es mejor para blogger sobre videos?.

Carlos NC Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2011
Tengo un blogger con videos de youtube... Que publicidad me sirve aparte de Adsense y Smow?. Alguna publicidad que al clickear el video se abra o algo asi? Gracias

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
A mi me esta saliendo bien con una si quieres en privado te pongo en contacto con mi managger

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Solo te pondría en contacto con quien lleva mi cuenta no es link de referido ni nada de eso.

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
En adjal tienes la posibilidad de poner banners sobre los videos de youtube y ademas si quieres puedes poner un popup que cuando clicquen la primera vez salta.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
En adjal tienes la posibilidad de poner banners sobre los videos de youtube y ademas si quieres puedes poner un popup que cuando clicquen la primera vez salta.

yo tengo algo parecido, pero no s donde colocar el codigo para hacerlo funcionar

Trabajo en blogger y uso las plantillas predefinidas de blogger.
Ya puse el codigo debajo de <head> que es donde me funciona el popup, en las entradas donde hay videos, pero no lo consigo hacer funcionar.

Alguien sabe como hacerlo?

nuria gaston

Anunciante
Desde
11 Jul 2013
Tengo un blogger con videos de youtube... Que publicidad me sirve aparte de Adsense y Smow?. Alguna publicidad que al clickear el video se abra o algo asi? Gracias

Puedes probar cpm rocket, nosotros lo tenemos y te asesoraremos para que rentabilizes el blog, escribeme un privado y hablamos,
saludos!