Que publicidad es mejor para blogger sobre videos?.

• Autor Autor Carlos NC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos NC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blogger con videos de youtube... Que publicidad me sirve aparte de Adsense y Smow?. Alguna publicidad que al clickear el video se abra o algo asi? Gracias

taggify tiene algo para videos podrías probar con ellos!..

A mi me esta saliendo bien con una si quieres en privado te pongo en contacto con mi managger

Solo te pondría en contacto con quien lleva mi cuenta no es link de referido ni nada de eso.

En adjal tienes la posibilidad de poner banners sobre los videos de youtube y ademas si quieres puedes poner un popup que cuando clicquen la primera vez salta.

En adjal tienes la posibilidad de poner banners sobre los videos de youtube y ademas si quieres puedes poner un popup que cuando clicquen la primera vez salta.

yo tengo algo parecido, pero no s donde colocar el codigo para hacerlo funcionar

Trabajo en blogger y uso las plantillas predefinidas de blogger.
Ya puse el codigo debajo de <head> que es donde me funciona el popup, en las entradas donde hay videos, pero no lo consigo hacer funcionar.

Alguien sabe como hacerlo?

Tengo un blogger con videos de youtube... Que publicidad me sirve aparte de Adsense y Smow?. Alguna publicidad que al clickear el video se abra o algo asi? Gracias

Puedes probar cpm rocket, nosotros lo tenemos y te asesoraremos para que rentabilizes el blog, escribeme un privado y hablamos,
saludos!

Atrás