¿Qué publicidad utiliza esta web?

• Autor Autor locomia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locomia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wola, me gustaria saber que clase de publi tiene esta web: Enlace eliminado porqe no tengo ni idea de que puede ser. a mi me parece adwords pero no puede ser porque en vec de adchoices pone localnetworks
grax de antemano

Creo que son las de Google porque si le das a inspeccionar elementos sale googleadservices, también si te fijas en el código de las publicidades sale ​planetacuriosidades.com

Última edición:
wola, me gustaria saber que clase de publi tiene esta web: Enlace eliminado porqe no tengo ni idea de que puede ser. a mi me parece adwords pero no puede ser porque en vec de adchoices pone localnetworks
grax de antemano

Me parece que la publicidad es de googleservices, una disculpa por desvirtualizar un poco el tema pero me gusto el theme de esa web y es de Wordpress, de casualidad alguien que tenga ese theme y me lo venda? mandenme mp ... thanks :encouragement:

Creo que son las de Google porque si le das a inspeccionar elementos sale googleadservices, también si te fijas en el código de las publicidades sale ​planetacuriosidades.com
LOL pero porque sale lo de localnetworks??? no sale lo de gestion de anuncios de google (o lo de adchoices) ademas es una web de warez, no lo entiendo

Última edición:
Pues seguro lo pone así para que no se den cuenta y no los denuncien los chivatos :welcoming:

LOL ya entiendo, y no sabras como se hace eso, verrdad?? lo de esconder la pestañita de gestion de anuncios 🙄

Pues creo que usa publicidad de google, pero coloca un tipo mascara para que no lo vean.

Es de GoogleAdservices, o sea que es de Adsense, pero le pone un elemento en png para tapar la opcion de reportar, en la parte inferior derecha del anuncio... algo esconde.

Pues creo que usa publicidad de google, pero coloca un tipo mascara para que no lo vean.
si, jeje por eso me llamo la atencion. lo que no se es como se puede hacer eso de tapar la gestión de anuncios, a mi me gustaria tenerlo en un par de webs (de warez) XD

si, jeje por eso me llamo la atencion. lo que no se es como se puede hacer eso de tapar la gestión de anuncios, a mi me gustaria tenerlo en un par de webs (de warez) XD
Yo no sé tanto de estas cosas, no sé si te puedan penalizar, lo que veo es que corta los anuncios de arriba y de abajo, para que no aparezca el nombre de la empresa de publicidad, y agrega un div con una imagen dinámica al clic.

Es de GoogleAdservices, o sea que es de Adsense, pero le pone un elemento en png para tapar la opcion de reportar, en la parte inferior derecha del anuncio... algo esconde.

ademas en la parte superior derecha hay un recuadro en blanco que tapa lo de adchoices

ademas en la parte superior derecha hay un recuadro en blanco que tapa lo de adchoices

Pues si, no lo habia notado, aunque este tipo de paginas hacen cosas ilegales para Adsense creyendose listos, pero no duran.

Aqui esta su respuesta amigos Enlace eliminado :encouragement:

Quick Adsense WordPress Plugin

QuickSense offers a quick & flexible way to insert AdSense or any Ad code into a blog post. It comes with a simple settings page, and it does not overwhelm you with complicated options.

Pues si, no lo habia notado, aunque este tipo de paginas hacen cosas ilegales para Adsense creyendose listos, pero no duran.

no se si duran poco estos trucos, pero por lo que e visto en el whos.amung que tiene abajo del todo, la pagina se creo por el 2010. no se si este truco le a durado tantos años :ambivalence:

no se si duran poco estos trucos, pero por lo que e visto en el whos.amung que tiene abajo del todo, la pagina se creo por el 2010. no se si este truco le a durado tantos años :ambivalence:

Es verdad algo, hacen "bien" que les dura muchos años.

Aqui esta su respuesta amigos Enlace eliminado :encouragement:

Quick Adsense WordPress Plugin

QuickSense offers a quick & flexible way to insert AdSense or any Ad code into a blog post. It comes with a simple settings page, and it does not overwhelm you with complicated options.

vaya muchas gracias voy a probarlo, pero esto tapa el icono de la gestión de anuncios de adchoices??? saludots

Vaya Interesante y jocoso a la vez, pero yo pienso que no se debe ariesgar probando este metodo tratandose de adsense... esta demás decir porqué.. oiga compañero no mates la gallina que pone huevos de oro

no usa plugin, solo pone un iframe con esta url:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://tipsmujer.nixiweb.com/ads1/infocod.php
AdsenseID: pub-5338995756606862

Y con CSS tapa el logo de adchoise y pone uno abajo simulando ser otra empresa!

Ya no esta la publicidad en ese sitio Warez.

Última edición:
La reportamos?:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Ya lo reporte.

- - - Actualizado - - -

Ya no esta la publicidad en ese sitio Warez.

Que envidiosos. Se quieren acabar el pastel ustedes solos.

Atrás