L
locomia
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
wola, me gustaria saber que clase de publi tiene esta web: Enlace eliminado porqe no tengo ni idea de que puede ser. a mi me parece adwords pero no puede ser porque en vec de adchoices pone localnetworks
grax de antemano
LOL pero porque sale lo de localnetworks??? no sale lo de gestion de anuncios de google (o lo de adchoices) ademas es una web de warez, no lo entiendoCreo que son las de Google porque si le das a inspeccionar elementos sale googleadservices, también si te fijas en el código de las publicidades sale planetacuriosidades.com
Pues seguro lo pone así para que no se den cuenta y no los denuncien los chivatos :welcoming:LOL pero porque sale lo de localnetworks??? no sale lo de gestion de anuncios de google (o lo de adchoices)
Pues seguro lo pone así para que no se den cuenta y no los denuncien los chivatos :welcoming:
si, jeje por eso me llamo la atencion. lo que no se es como se puede hacer eso de tapar la gestión de anuncios, a mi me gustaria tenerlo en un par de webs (de warez) XDPues creo que usa publicidad de google, pero coloca un tipo mascara para que no lo vean.
Yo no sé tanto de estas cosas, no sé si te puedan penalizar, lo que veo es que corta los anuncios de arriba y de abajo, para que no aparezca el nombre de la empresa de publicidad, y agrega un div con una imagen dinámica al clic.si, jeje por eso me llamo la atencion. lo que no se es como se puede hacer eso de tapar la gestión de anuncios, a mi me gustaria tenerlo en un par de webs (de warez) XD
Es de GoogleAdservices, o sea que es de Adsense, pero le pone un elemento en png para tapar la opcion de reportar, en la parte inferior derecha del anuncio... algo esconde.
ademas en la parte superior derecha hay un recuadro en blanco que tapa lo de adchoices
Pues si, no lo habia notado, aunque este tipo de paginas hacen cosas ilegales para Adsense creyendose listos, pero no duran.
no se si duran poco estos trucos, pero por lo que e visto en el whos.amung que tiene abajo del todo, la pagina se creo por el 2010. no se si este truco le a durado tantos años :ambivalence:
Aqui esta su respuesta amigos Enlace eliminado :encouragement:
Quick Adsense WordPress Plugin
QuickSense offers a quick & flexible way to insert AdSense or any Ad code into a blog post. It comes with a simple settings page, and it does not overwhelm you with complicated options.
http://tipsmujer.nixiweb.com/ads1/infocod.php
La reportamos?:ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Ya lo reporte.
- - - Actualizado - - -
Ya no esta la publicidad en ese sitio Warez.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?