Que puede pasar si registro un dominio con el nombre de una serie de TV ?

Caffa Seguir

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Hola, mi pregunta es muy sencilla ... que pasa si registro un tominio del tipo www. (NombreDeLaSerie)Acito .com ... algo de ese estilo.

O en tal caso usarlo como dirección de blogger al estilo (NombreDeLaSerie)Acito.blogger.com

Me lo podrían quitar ? Desde ya, muchas gracias !

diener

Préstamo
Kappa
Desde
5 Nov 2011
Claro que te lo podrían quitar, talvez no tan pronto, pero no conviene . Mejor busca una palabra relacionada que se identifique bien :)

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
hay páginas de los simpsons que son exitosas, pero problema se lo ganan por el contenido. Lo que es cierto es que si ven que estas ganando buen dinero te caen encima con todo lo que tienen, así que es una probabilidad suponiendo un reclamo de derechos de autor.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Caffa

Delta
Social Media
Desde
30 Jul 2009
hay páginas de los simpsons que son exitosas, pero problema se lo ganan por el contenido. Lo que es cierto es que si ven que estas ganando buen dinero te caen encima con todo lo que tienen, así que es una probabilidad suponiendo un reclamo de derechos de autor.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

No necesariamente, pero es probable

Claro que te lo podrían quitar, talvez no tan pronto, pero no conviene . Mejor busca una palabra relacionada que se identifique bien :)

Muchas gracias antes que nada, creo que utilizare alguna abreviación o las iniciales de la series !