Que puedo comprar en Amazon para revender? Necesito ideas 😅

• Autor Autor Docaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Docaj

Docaj

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches betas!.. tengo algo de saldo en Amazon que he ido juntando poco a poco con giftcards que he comprado baratas.

Estoy entre comprar algo para mí o buscar la manera de invertirlos y comprar cosas para revender.. pero no sé me ocurre que podría ser, quiero empezar con un paquete que no pase los 100$ para no tener que pagar impuestos, tengo pensado usar el courier de Akcesoriacorp, que me parece bueno y uno de los económicos.

Algún consejo o idea de que producto comprar?, Sigo buscando por mi cuenta pero estaría muy agradecido por la ayuda!
Cualquier consejo es bueno.

Quién te compraría algo que puede encontrar en Amazon más barato?

En su caso si. Porque estan en Venezuela y no todos en Venezuela pueden comprar.en Amazon

Comprate un amplificador de señal digitel 4g cuestan unos $150 y aquí los vendes en $400 fácil dependiendo el modelo menos de $300 no lo venderlas si investigas bien sacaras buen provecho además puedes traer a Venezuela con americargo yo me ando con ellos desde hace años sin problemas

No te imaginas la cantidad de personas que compran sin comparar precios... en cierto modo así funcionan muchas web de dropshipping... Vamos, que incluso le metes el 100% con algunos productos y se venden.

Comprate un amplificador de señal digitel 4g cuestan unos $150 y aquí los vendes en $400 fácil dependiendo el modelo menos de $300 no lo venderlas si investigas bien sacaras buen provecho además puedes traer a Venezuela con americargo yo me ando con ellos desde hace años sin problemas
Gracias! Investigare sobre esos amplificadores.

Aquí hay mucho desconocimiento aún de las compras online, muchos no tienen como comprar o simplemente no tienen los conocimientos de como se hace y prefieren pagar más para evitarse el proceso.