Que puedo hacer con esta web?

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente,les quería una consulta. Hace un año atrás hice un TSA (por haber visto la idea de romuald fons) pensando que me iba a dar algunas ganancias, pero la verdad que lo termine dejando en el olvido porque no generaba nada en los primeros 2 meses y bueno lo abandone.

Solo había invertido tiempo en el proyecto porque el dominio y servidor eran de los gratuitos.

Bueno en conclusión hoy me acorde que tenia esta web y se me dio por ver su DA y PA y me doy con que tiene las siguientes métricas:

DA: 65
PA: 31

Lo único malo es que no tengo estadísticas de analytics porque nunca asocie nada. Pero lo que si les puedo asegurar es que esta bien posicionada en algunas keywords con bastante trafico.

Esta web me puede servir para algo? se puede vender? Desde ya muchas gracias,saludos:encouragement:

[MENTION=194720]matias96[/MENTION] buenas estimado te puede servir para realizar y/o ofrecer reseñas.

[MENTION=194720]matias96[/MENTION] buenas estimado te puede servir para realizar y/o ofrecer reseñas.

Muchas gracias [MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION] por el consejo, y en caso de querer venderla que precio podría tener? o no me conviene? Saludos:encouragement:

[MENTION=194720]matias96[/MENTION] bueno varia los precios puedes pasarte por la sección de negocios hay otros usuarios que ofrecen reseñas dependiendo de la cantidad de caracteres ahy varia el precio.

yo solo vine para aprender sobre el tema, soy novata enn esto :distant:

[MENTION=194720]matias96[/MENTION] bueno varia los precios puedes pasarte por la sección de negocios hay otros usuarios que ofrecen reseñas dependiendo de la cantidad de caracteres ahy varia el precio.
[MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION] Claro entiendo, pero yo me referia a que precio puedo vender la web completa en vez estar vendiendo reseñas. Saludos gracias por tu ayuda:encouragement:

Atrás