Que puedo hacer con este dominio

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Tengo este dominio kekomundo.org Si monto un foro o wordpress, no se si mucho conocieron kekomundo.com que ya cerro y yo compre el dominio pero .org.

Que me dicen que hago.

Espero sus respuestas

yo haria una pagina de descargas jejeje, cpn puros acortadores y popads, banners de esos de mellow ads y a enviare trafico desde youtube, pues para sacarle el jugo....solo digo, o no se ponlo en la seccion de subasta, los que hallan conocido el sitio de que nombras sabran su verdadero valor e importancia....
Posdata si vas a crear una pagina de descargas me ofrezco como colaborador...
Saludos

un sitio de descargas ilegales jamas dara dinero y si lo da es a unos pocos con mucha suerte y pronto caera, nada de eso tiene futuro

un sitio de descargas ilegales jamas dara dinero y si lo da es a unos pocos con mucha suerte y pronto caera, nada de eso tiene futuro

Amigo, eh visto muchas web de descargas, y generan mucho pero mucho dinero.

Puedes montar un diario digital.

tarde o temprano caera monetizar cosas ilegales es muy complicado ademas de ilegal, no se a que te refieres con mucho dinero pero para mi mucho dinero es 40mil doalres para arriba y poneindonos justos 10mil pero vamso dudo que ningun sitio de estos los haga uno de los mas grandes que he conocido hacia 20mil y era un sitio estremadamente grande

tarde o temprano caera monetizar cosas ilegales es muy complicado ademas de ilegal, no se a que te refieres con mucho dinero pero para mi mucho dinero es 40mil doalres para arriba y poneindonos justos 10mil pero vamso dudo que ningun sitio de estos los haga uno de los mas grandes que he conocido hacia 20mil y era un sitio estremadamente grande

Era por que ya murio.

Se trata de un nombre que abarca muchas cosas, podrías orientarlo a temas tecnológicos: Moviles, consolas de videojuegos, tecnología para el hogar....

Podrías utilizarlo para Warez Sinembargo si quieres ganar tienes que ponerle mucho empeño ya que hay solo ganas si años usuarios les gusta tu web pero también puedes hacer un sitio de información de algún tema para monetizar con AdSense

Puedes hacer una revista digital, enfocada en temas de actualidad, el dominio que tiene me parece muy bueno. Enfoca el contenido sobre temas tecnológicos y de actualidad, en los últimos avances que nos facilitan la vida, ofrece al lector información de calidad siendo un referente en temas prácticos de la tecnología enfocada en el día a día.

Puedes hacer una revista digital, enfocada en temas de actualidad, el dominio que tiene me parece muy bueno. Enfoca el contenido sobre temas tecnológicos y de actualidad, en los últimos avances que nos facilitan la vida, ofrece al lector información de calidad siendo un referente en temas prácticos de la tecnología enfocada en el día a día.

Muchas gracias, ya estoy en eso

Un diario digital

De acuerdo. Un diario digital

Última edición:
Atrás