¿Qué puedo hacer con mis fanpages bloqueadas en Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook ha bloqueado desde hace algunas semanas varias de mis fanpages. Comprendo que lo hicieron porque evidentemente estaba enviando spam. Peor no entiendo para que dejan la fanpage abierta, y puedo publicar lo que quiera en ella, pero nada se vuelve "publico" o mejor dicho, solo yo puedo ver lo qeu publico.
Cuál es el objetivo de facebook con esto? Qué puedo hacer con estas fanpages (que por cierto son enormes , la más chica tiene 5019 fans y la más grande 800.000 .?
El mensaje que me pone facebook es este : Se canceló la publicación de tu página y no puedes volver a publicarla.
Puedo apelar, pero sería estupido ya que admito que he enviado montones de spam.
Entonces para qué me sirve una fanpage abierta si no la puedo hacer pública? Alguien sabe?

publicarte entre ella *_* jejeje solo déjalas.. seguro algún día. revivan..

Está eliminada no bloqueada, si quieres que te ayude a que te la devuelvan y puedan ver tus publicaciones los fans, enviame MP.

Tengo la misma inquietud, puedo publicar en mi pagina pero nadie ve lo que se publica solo yo, para que me puede servir una fanpage asi?

Todavia no encuentro nada al respecto 🙁

[MENTION=166079]metaldan[/MENTION] Consulta span te refieres pegar ulr en tu fac page ?? o span en grupos de facebok haciendo comparticiones desde tu fac page a grupos de facebok

Tengo una de 150k bloqueada por spam ¿alguien sabe como rescatarla?

Tengo una de 150k bloqueada por spam ¿alguien sabe como rescatarla?

Ni idea. peor lo que me preocupa no es cómo rescatarla, lo que me preocupa es que demonios se pude hacer cone sa ággina? para que facebook la deja activa? no se supone que facebook debería eliminarla? no tiene mucho sentido

Ni idea. peor lo que me preocupa no es cómo rescatarla, lo que me preocupa es que demonios se pude hacer cone sa ággina? para que facebook la deja activa? no se supone que facebook debería eliminarla? no tiene mucho sentido

Será para recordarnos lo que NO se debe hacer (?)

Será para recordarnos lo que NO se debe hacer (?)

Ok y de ser asi, cual es el sentido de ocupar un espacio en internet, completamente bloqueado y al cual solamente yo puedo tener acceso? Sabes para que uso una de esas fanpages? la uso como disco duro virtual, ya que todo lo que me de la gana de publicar ahi, lo publico y nadie lo ve, apenas yo. Si las páginas violan alguna regla, lo lógico es eliminarlas o no?

HectorM, me pasa lo mismo por favor, te pediria ayuda te escribo al inbox.

Pos tenerlas de adorno sería la única manera

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Atrás