Que puedo hacer con un blog de películas?

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena noche amigos, hace algunos años me mudé de pais y conseguí trabajo (presencial) es por esto que descuide mucho mi vida en cuanto a los negocios online, hace como 5 años estaba aprendiendo algo de SEO y tenía un blog de blogger para ver películas gratis (solo le puse como 10 películas con códigos embed de otras weba y ponía descripción y algunas imágenes, trataba de que Google me indexara pagina y eso, luego como les digo me mudé de pais y mis ganancias online bajaron mucho porque trabajaba con Adsense, así que tuve que buscarme la vida con trabajos presenciales, ahora por temas de cuarentena me dió por entrar a revisar estos blogs de bloggers que tenía y me encuentro con la sorpresa que mi blog de películas a pesar de estar más de 5 años abandonado sin subir entradas y con películas muy viejas tiene más de 250 visitas diarias (muchas de Colombia, Costarica, españa y Bolivia, pienso que podría ser por la cuarentena que mucha gente está viendo películas, ahora mi pregunta es que debería hacer con este sitio? Se puede trabajar con blogger este tipo de sitios con cpa o alguna monetización? Antes se que se podía pero había riesgo que blogger los cerrará! Podrían ayudarme? A ver si vale la pena actualizarlo y por ahí hacerle algo de SEO básico de lo poco que me acuerdo y ponerme a leer tutoriales y demás? Saludos y muchas gracias por su atención.

También les cuento por si acaso que el sitio tiene subdominio .blogspot.com y tiene una palabra clave en el dominio, además de esto está muy desactualizado, saludos.

Con el tipo de contenido que tienes, siempre esta el riesgo de que te los borren, depende de de ti si te arriesgas a darles unas retocadas ya que no empezarias desde 0 o comienzas un proyecto nuevo.

Mete mas películas yo tengo uno con 500-600 visitas al día monetizado con popads y gano 15 centavos al día no es un blogspot antiguo es nuevo, el tuyo tiene una ventaja de autoridad así que deberías rankear de manera decente para los nuevos contenidos que metas.
Adsense no acepta esas temáticas.
Solo he probado popads y popcash en ese sitio, nada de cpa u otros

aunque con las ventanas emergentes popcash no te penalizan o eso dicen, como mi web es de descargas yo los redirijo a otra web que no me importa que sea penalizada

Al ser Warez tarde o temprano te va a llegar denuncias, se pueden juntar varias y adios blogger y bloqueo de dominio. Se que varios siguen utilizando blogger en warez y tienen sus trucos que rara vez comparten y más es lo que presumen xD. Si lo devuelves a la vida con el tiempo al generar ganancias podrias migrar a Wordpress en un servidor offshore.
Para monetizar hoy en día podrias colocar publicidad (con esas visitas seran minimas) y utilizar acortadores si incluyes version para descargar.

Algo que yo estoy usando en un blog wares es anonymizar los enlaces con enlaces.me o en defecto pegarlos a pastebin. Ya luegp para lo de peliculas pues podrias usar Netu tv, ya que este te da un enlace anonimo que se puede pegar editando la entrada en modo html el cual hace que ese video sea como si no existiera pero si se puede visualizar y reproducir

Buena noche amigos, hace algunos años me mudé de pais y conseguí trabajo (presencial) es por esto que descuide mucho mi vida en cuanto a los negocios online, hace como 5 años estaba aprendiendo algo de SEO y tenía un blog de blogger para ver películas gratis (solo le puse como 10 películas con códigos embed de otras weba y ponía descripción y algunas imágenes, trataba de que Google me indexara pagina y eso, luego como les digo me mudé de pais y mis ganancias online bajaron mucho porque trabajaba con Adsense, así que tuve que buscarme la vida con trabajos presenciales, ahora por temas de cuarentena me dió por entrar a revisar estos blogs de bloggers que tenía y me encuentro con la sorpresa que mi blog de películas a pesar de estar más de 5 años abandonado sin subir entradas y con películas muy viejas tiene más de 250 visitas diarias (muchas de Colombia, Costarica, españa y Bolivia, pienso que podría ser por la cuarentena que mucha gente está viendo películas, ahora mi pregunta es que debería hacer con este sitio? Se puede trabajar con blogger este tipo de sitios con cpa o alguna monetización? Antes se que se podía pero había riesgo que blogger los cerrará! Podrían ayudarme? A ver si vale la pena actualizarlo y por ahí hacerle algo de SEO básico de lo poco que me acuerdo y ponerme a leer tutoriales y demás? Saludos y muchas gracias por su atención.
Hola!
Prueba monetizar tu tráfico con EvaDav
Nuestros formatos de anuncios principales son in-page push, popunder premium, push nativo, banner nativo.
Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO.

Mete mas películas yo tengo uno con 500-600 visitas al día monetizado con popads y gano 15 centavos al día no es un blogspot antiguo es nuevo, el tuyo tiene una ventaja de autoridad así que deberías rankear de manera decente para los nuevos contenidos que metas.
Adsense no acepta esas temáticas.
Solo he probado popads y popcash en ese sitio, nada de cpa u otros
compre un a lista actualizable de peliculas alojadas en drives, podemos colaborar?

Yo tengo un blog de 20.000 visitas al mes. Lo abrí hace 1 año y medio.

Como bien dicen por aquí, lo mejor es monetizarlo y pasarte a wordpress.
Una vez estés en wordpress, vienen los quebraderos de cabeza con las plantillas, los plugins y toda la parafernalia que hay que configurar.

Si puedes, vete a fiverr y busca a alguien que te diseñe un tema de wordpress, que te las instale y todo y con los plugins ya metidos. Entonces ya tu solo te encargarás de publicar y ya.

Mi recomendación es que mires de que manera vas a monetizar tu blog (dentro de las opciones que hay) y luego a medida que ganes dinero y veas que durante unos meses estás recaudando el dinero necesario para pagar mensualmente un hosting offshore, entonces te pasas a wordpress.

Si lo que haces es pagar un hosting y un dominio en cuanto tengas el dinero 6€ el hosting y 4€ el dominio anual. No puedes pasarte a wordpress nada más obtengas los 10€. Yo me aseguraría que ganas esos 6€ (o el dinero que sea) mensualmente. Por que si no te aseguras que al mes siguiente vayas a tener 6€ de ganancias, te tocará rascarte el bolsillo a ti.

Corres riesgo de que te lluevan denuncias por derechos de autor bro.

yo tengo h e r m o p e l i z . x y z y pues a cada momento me eliminan mis videos por falta de vistas. lo tengo en wordpresss y alojado en hosting gratuito de google plataform. a mi me gusta eso de hacer webs, no soy un experto. Pero tengo el tema para películas WP totalmente legal. alguien que quiera seguir subiendo las películas?. si quieres te puedo dar acceso para que solo publiques en la web de peliculas.

Atrás