Que puedo hacer con un canal de 3200 subs

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que podría hacer con un canal de 3200 subs y ya casi llega aun total de 1.000.000 de visualizaciones? puedo pedirle con estos pocos subs a alguna empresa que quiera mencionarse en mi canal? o cobrar por alguna mención en mi canal? como puedo sacarle mas provecho?

Es pequeño aún siguelo trabajando, el mio tiene 8,041 con 450,000 reproducciones gano $3 USD al día monetizando el sitio web yo creo es la mejor forma 🙂, hazle un sitio web y monetizalo

Continua trabajandolo 🙂! Depende mucho tu tematica tambien.

Continua trabajandolo 🙂! Depende mucho tu tematica tambien.

gracia amigo seguire trabajando duro, vamos que me estoy dando leña trabajando xd,

- - - Actualizado - - -

ok amigo, pues si xd, emmm acabo de abrir u nuevo canal para un total de 2 canales, y sobre la pagina ya abri un a pagina con wordpress , pero me estoy estresando con 2 canales y la web xd vamos aver si puedo aguantar el ritmo xd

Se puede hacerlo crecer 😀
Son muy pocos subs amigo. Quizá te den algunos dólares aquí en el foro, pero no creo que sea mucho. Si continuas por tu cuenta, ganarías más.

Se puede hacerlo crecer 😀
Son muy pocos subs amigo. Quizá te den algunos dólares aquí en el foro, pero no creo que sea mucho. Si continuas por tu cuenta, ganarías más.

jejej si , si ya lo se xd, lo que pasa es que los de tgn andan buscandome como locos para que me una a ellos pero ya les dije que no, sobre todo por que no tienen otra opcion de pago que no sea atravez de paypal,

Yo tengo 14 subscriptores en mi canal principal eso es mucho para mi, por lo pronto dale a monetizar y busca crear contenido de pago, eso podría funcionar, siempre y cuando tus subscriptores sean reales.:sorrow:

Yo tengo 14 subscriptores en mi canal principal eso es mucho para mi, por lo pronto dale a monetizar y busca crear contenido de pago, eso podría funcionar, siempre y cuando tus subscriptores sean reales.:sorrow:

ya monetizo amigo, he recibido 2 pagos, estoy trabajando duro para un tercero, digamos hoy apenas hago 2 pagos por año jijij por eso abri otro canal mas y una web jiji

¡Buenas colega! Quisiera saber de que trata eso de "contenido pago" , me interesaría saberlo.. Saludos!:encouragement:

¡Buenas colega! Quisiera saber de que trata eso de "contenido pago" , me interesaría saberlo.. Saludos!:encouragement:

Te dejo un link a la ayuda de youtube sobre el contenido pago, es algo así como membresía para tu canal, yo no me he metido mucho porque estoy pobre de subscriptores :topsy_turvy:

Atrás