Que puedo hacer para mas visitas xxx?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo una pagina xxx, y estas son las visitas que me a estado dando estos primeros días : Visita.webp

En teoría, estaban subiendo de poco a poco por día, pero el día de hoy me bajaron 🙁 , quería saber, que mas puedo hacer para que llegue gente a mi pagina , es de temática xxx, e echo uno que otro backlink, todos mis vídeos les coloco SEO, algún consejo?

a mi también me bajaron hoy..quizás fue por la pelea de pacquiao con el corredor de los abrazos..todo tiene su tiempo estimado..si tu web es nueva es normal que no tenga muchas visitas...escribe contenido a diario..baja el porcentaje de rebote..optimiza la velocidad de carga de tu web..debe ser mobile friendly entre otras cosas

a mi también me bajaron hoy..quizás fue por la pelea de pacquiao con el corredor de los abrazos..todo tiene su tiempo estimado..si tu web es nueva es normal que no tenga muchas visitas...escribe contenido a diario..baja el porcentaje de rebote..optimiza la velocidad de carga de tu web..debe ser mobile friendly entre otras cosas

En cuanto a la velocidad, creo que es algo lenta, un consejo para aumentarla?

Simplemente más visitas xxx las ganas con más entradas xxx. Veo que ya tienes unas visitas, eso está muy bien sige dandole duro con las publicaciones...

:welcoming: te acosejaria que bayas a los grupos de fb y deja tu web claro con un face falso asi conseguiras una avalancha de visitas y no solo eso tambien a los chats de 18 + funciona legal comprobado :encouragement:

:welcoming: te acosejaria que bayas a los grupos de fb y deja tu web claro con un face falso asi conseguiras una avalancha de visitas y no solo eso tambien a los chats de 18 + funciona legal comprobado :encouragement:

Algún chat +18 en el que pueda hacer spam que me pases por mp? la verdad entre a uno hace poco y no conseguí mucho

Atrás