A azte Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2011 #1 aqui dejo mi blog Enlace eliminado
fidel056 1 Mi Diseñador Suscripción a IA 16 Jun 2011 #2 Yo te recomendaira cambiar la plantilla o el color del texto que hace un poco de contraste.. con el fondo y no se ve bien..
Yo te recomendaira cambiar la plantilla o el color del texto que hace un poco de contraste.. con el fondo y no se ve bien..
U Usuario eliminado 4427 16 Jun 2011 #3 Yo también te recomendaría cambiar el fondo, de preferencia por un color sólido. Saludos.
chicoloco123 Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Jun 2011 #4 Como te dijieron podés cambiar la plantilla por una más profesional, también agregarle un logo, iconos sociales para compartir y llenarlo un poco más. Slds!
Como te dijieron podés cambiar la plantilla por una más profesional, también agregarle un logo, iconos sociales para compartir y llenarlo un poco más. Slds!
guillemedina76 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Jun 2011 #5 Personalmente cambiaria el fondo porque se confunde con la informacion ademas de como menciona un usuario estaria bueno agregarle un logo.
Personalmente cambiaria el fondo porque se confunde con la informacion ademas de como menciona un usuario estaria bueno agregarle un logo.