yosoyjolly
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, soy programador web, actualmente estoy trabajando y estoy en la búsqueda de algunos ingresos extra...si bien hago algunos trabajos freelance estoy buscando otras maneras de generar ingresos, un poco interesado por seguir entendiendo como funciona la web, otro poco porque en mi trabajo actual tengo libre como para ocuparme de otros proyectos y otro poco..por que tengo ganas y yaaa🙂
En fin...mi pregunta es..que me recomiendan hacer?
Si tengo que invertir algo de dinero (digamos hasta 100, 200U$D) no me seria un gran problema
Lei mucho sobre los blogs, pero ponerme a escribir un blog, todos los dias cuidando el seo y demas no se si es exactamente lo mio...
Que me pueden recomendar?
Si sirve como dato, tengo un bot de instagram que utilizo para mi cuenta personal ya que desde ahi consigo mis trabajos freelance.
Grracias!
En fin...mi pregunta es..que me recomiendan hacer?
Si tengo que invertir algo de dinero (digamos hasta 100, 200U$D) no me seria un gran problema
Lei mucho sobre los blogs, pero ponerme a escribir un blog, todos los dias cuidando el seo y demas no se si es exactamente lo mio...
Que me pueden recomendar?
Si sirve como dato, tengo un bot de instagram que utilizo para mi cuenta personal ya que desde ahi consigo mis trabajos freelance.
Grracias!