¿Que puedo hacer?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Hola chicos ¿Que tal estan? Saben aveces estoy sentado en mi computador solo viendo netflix y me pregunto ¿Podre usar estas hora que gasto al día viendo películas en netflix en algo mas? y se me me vinieron varias ideas a la cabeza y son las siguientes:

1: Grabar películas en netflix con action y ofrecerme como uploaded en ForoBeta.

Esto me pareció excelente de momento, ya que con action grabaría la película en HD tal cual como se ve y netflix no tiene marca de agua por lo que no se vería grabada de algún lugar. Pero como siempre hay un pero, jeje. Me acorde que mi internet no es del todo bueno, es pésimo "CANTV" si saben de cantv ya se imaginan, en ese momento fue cuando llego la siguiente idea.

2: Ofrecerme en ForoBeta como redactor.

Pense en ofrecerme como redactor aquí en el foro cobrando 0,500$ por cada 150 palabras. Y me dije, "seria uno de los redactores mas barato" y fue cuando llego el famoso pero a mi cabeza. ¿Pero que cualidades debo tener para ser un buen redactor? ¿Como puedo ser un buen redactor?. Y bien, aquí estoy, para hacerla la pregunta a ustedes. En que puedo invertir mi tiempo y ganar un poco de dinero para comenzar un proyecto a futuro.

"Si no pueden invertir dinero inviertan tiempo"​

Última edición:
Bien amigo , con lo que elijas simplemente ponle mucho esfuerzo , acá hay muchos redactores en el foro pero tu puedes ser uno mas o incluso el más barato por así decirlo , tendrías esa especialidad y así podras ganar tu dinero. éxitos :encouragement:

Bien amigo , con lo que elijas simplemente ponle mucho esfuerzo , acá hay muchos redactores en el foro pero tu puedes ser uno mas o incluso el más barato por así decirlo , tendrías esa especialidad y así podras ganar tu dinero. éxitos :encouragement:

Gracias Viplandia :encouragement:

Atrás