Que puedo poner en el header de mi web??

• Autor Autor graphent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

graphent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno, creo que son suficiente los comentarios ya xD 😛 gracias

Última edición:
Puedes poner imágenes por botones? Yo pondría un boton de ubicación con las letras y al lado un mapa o algo así y en contacto un sobre

Puedes colocar los telefonos donde te pueden contactar, la ubicación y abajo un menu de navegación para que puedan ver tus servicios y su calidad.

Puedes poner imágenes por botones? Yo pondría un boton de ubicación con las letras y al lado un mapa o algo así y en contacto un sobre

es que no quiero cargar tanto de imagenes la web 🙁

Pues lo más común es poner el nombre de la web. Pero podrías ubicar una figura detrás del logo para que no se vea tan vacío y ubicar un buscador o un menú desplegable que abra hacia abajo. Tienes que jugar con la creatividad 🙂

Pero ya colocaste los botones inicio, ubicación y contacto, además de un puerquito :topsy_turvy:, el diseño ya esta bien, concéntrate en el SEO :encouragement:

Pues lo más común es poner el nombre de la web. Pero podrías ubicar una figura detrás del logo para que no se vea tan vacío y ubicar un buscador o un menú desplegable que abra hacia abajo. Tienes que jugar con la creatividad 🙂

hola brother!! me gusta la idea de la imagen atras del logo, me gustaria añadir esta pero no se como configurarla para esas medidas ni que codigo tendria que agregar 🙁 porfavor podrias ayudarme porfavor?? te dejo la imagen que me gusta..
ban.webp

Atrás