housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Creo que siempre les dije que no era de fiar, el tiempo terminó por darme la razón.
Asi es, llevabas toda la razon :encouragement:
Creo que siempre les dije que no era de fiar, el tiempo terminó por darme la razón.
No se fue solo , lo banearon... Ya paso tiempo y me se toda la historia... incluso trabajé en su página web de cpa pero terminó cerrando y creo que no pago a nadie lo que debia... bastante tóxico el tipo.Gran parte del resquemor que provoca acá el tan mentado foro azul, el hecho de que este baneado y que apenas y se pronuncie su nombre, es que su origen se ubica en una guerra civil de FB, como hay tantas en las comunidades online. El usuario que mencionan tuvo diferencias con varios usuarios y el administrador Carlos, y por ello fue expulsado o se fué sólo, esto no lo sé con certeza, pero si fue usuario acá.
pues cuenta que el pecho no es bodegaNo se fue solo , lo banearon... Ya paso tiempo y me se toda la historia... incluso trabajé en su página web de cpa pero terminó cerrando y creo que no pago a nadie lo que debia... bastante tóxico el tipo.
el verde es el de ptcForo azul = Foro 20
Foro naranja = ForoBeta
Foro negro = Black Hat World
Foro verde = Digital Point
Foro rojo = Warrior Forum