¿Qué quisieras aprender a hacer en Photoshop?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos, algo que en verdad me gustaría aprender es cómo restaurar fotografías que tengan roturas, dobleces o algún defecto que le haya hecho perder contenido o color, sería genial! Gracias

Gracias por el comentario.

Veré que puedo hacer al respecto.

Será un poco complejo si no se usa vídeo, pero bueno, trataré de hacer lo posible por compartir algunos tutoriales de restauración de imágenes.

Tengo un libro por acá sobre el tema, veré qué se puede rescatar.

Última edición:
haber si veo un ejemplo y te lo paso

Retocar fotos para memes =)

Si claro, no es el mejor de los videos pero de esto estoy hablando de esto YouTube

Hacer animaciones estaría genial. Con riggin y esas cosas

¿Podrías poner un ejemplo? Creo que animaciones en Photoshop no es lo más indicado, existen muchos otros programas que pueden servir para esa tarea.

- - - Actualizado - - -

Retocar fotos para memes =)

¿Para crear memes quieres decir?

No es mala idea.

Veré que puedo hacer al respecto, aunque con todos los creadores online que existen hoy día dudo que alguien se tome un respiro para hacerlo en photoshop...

- - - Actualizado - - -

Si claro, no es el mejor de los videos pero de esto estoy hablando de esto YouTube

He compartido algunos tutoriales para poder trabajar de esa forma, aunque básicos pero que permiten tomar esa dirección.

Creo que sin usar vídeo sería muy complejo hacer algo así, pero veré si puedo hacer algo como para principiantes. Tengo que pensar la idea.

gracias por tu apote, me sirvio bastante

- - - Actualizado - - -

gracias por tu aporte, me sirvio bastante

Me gustaría aprender a diseñar flyers, para eventos o conciertos.

Diseño de arte para portadas de discos musicales.

Edición de fotografías, para portafolio y/o dossier artísticos.

Diseño de banners publicitarios.

GIF's.

Gracias por la oportunidad de formar personas que quieren crear contenido y aprovechar hacer dinero con ello. Éxito y esperamos seguir encontrando contenido tuyo para ir empapándonos de conocimiento.

Me gustaría aprender a diseñar flyers, para eventos o conciertos.

Diseño de arte para portadas de discos musicales.

Edición de fotografías, para portafolio y/o dossier artísticos.

Diseño de banners publicitarios.

GIF's.

Gracias por la oportunidad de formar personas que quieren crear contenido y aprovechar hacer dinero con ello. Éxito y esperamos seguir encontrando contenido tuyo para ir empapándonos de conocimiento.

Gracias por compartir tus necesidades.

Son cosas muy complejas para compartir en tutoriales pequeños, pero bueno trataré de armar algunas bases al menos para que luego se pueda ampliar con vídeos o similares.

Hacer banners en movimiento gif para firmas chulas 😛8:

Hacer banners en movimiento gif para firmas chulas 😛8:

Gracias por pasar a comentar.

La verdad es que puede que Photoshop no sea el programa más ideal para este tipo de creaciones... pero también se puede usar. Al menos en las últimas versiones desde que decidieron integrar Adobe Image Ready en el propio Photoshop, a mi parecer una decisión un poco precipitada... pero en fin...

Atrás