Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porque vas a comprar su theme? que es lo que tu ves especial? que es lo que careces?Por torpe voy a terminar comprando su theme para una tienda online, pero es que soy novato en esto de tiendas de afiliados y llevo ya bastante dolor de cabeza con otras plantillas que todas tienen pegas
Que las plantillas gratis que usaba todas tenian alguna pega, por pequeña que fuera, y no podía solucionar cambiando el Css mirando codigos en google.porque vas a comprar su theme? que es lo que tu ves especial? que es lo que careces?
entiendo, tal vez algun programador aqui puede realizarte alguna plantilla, y puede que sea mas estetica que el de romuald, visita sitios como healthambition.com genera mas de 50.000 dolares al mes y tiene apenas una plantilla en elementor.Que las plantillas gratis que usaba todas tenian alguna pega, por pequeña que fuera, y no podía solucionar cambiando el Css mirando codigos en google.
En unas para PC se veía demasiado estrecho, o la caja se alineaba a la izquierda y no podia centrarla, o las cajas o clusters de categorías eran muy feas.
El plugin woocomerce también tiene alguna cosa que me hago un lío o no me gusta como queda y no se como cambiarlo
Por que sabes que ese sitio genera 50.000 al mes?entiendo, tal vez algun programador aqui puede realizarte alguna plantilla, y puede que sea mas estetica que el de romuald, visita sitios como healthambition.com genera mas de 50.000 dolares al mes y tiene apenas una plantilla en elementor.
Muchos de MyThemeShop son mucho mejor que ese orbital. Yo lo compre y nunca lo use en ningun proyecto, es feo y complicado.Por torpe voy a terminar comprando su theme para una tienda online, pero es que soy novato en esto de tiendas de afiliados y llevo ya bastante dolor de cabeza con otras plantillas que todas tienen pegas