Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
porque vas a comprar su theme? que es lo que tu ves especial? que es lo que careces?Por torpe voy a terminar comprando su theme para una tienda online, pero es que soy novato en esto de tiendas de afiliados y llevo ya bastante dolor de cabeza con otras plantillas que todas tienen pegas
Que las plantillas gratis que usaba todas tenian alguna pega, por pequeña que fuera, y no podía solucionar cambiando el Css mirando codigos en google.porque vas a comprar su theme? que es lo que tu ves especial? que es lo que careces?
entiendo, tal vez algun programador aqui puede realizarte alguna plantilla, y puede que sea mas estetica que el de romuald, visita sitios como healthambition.com genera mas de 50.000 dolares al mes y tiene apenas una plantilla en elementor.Que las plantillas gratis que usaba todas tenian alguna pega, por pequeña que fuera, y no podía solucionar cambiando el Css mirando codigos en google.
En unas para PC se veía demasiado estrecho, o la caja se alineaba a la izquierda y no podia centrarla, o las cajas o clusters de categorías eran muy feas.
El plugin woocomerce también tiene alguna cosa que me hago un lío o no me gusta como queda y no se como cambiarlo
Por que sabes que ese sitio genera 50.000 al mes?entiendo, tal vez algun programador aqui puede realizarte alguna plantilla, y puede que sea mas estetica que el de romuald, visita sitios como healthambition.com genera mas de 50.000 dolares al mes y tiene apenas una plantilla en elementor.
Muchos de MyThemeShop son mucho mejor que ese orbital. Yo lo compre y nunca lo use en ningun proyecto, es feo y complicado.Por torpe voy a terminar comprando su theme para una tienda online, pero es que soy novato en esto de tiendas de afiliados y llevo ya bastante dolor de cabeza con otras plantillas que todas tienen pegas
Bueno parece que tras bastante esfuerzo he encontrado o solucionado algunos problemas y no tendré que comprarle a ese tio que también pienso que es vendehumos y me cae como el culo, retiro el titulo del hilo para no hacerle seo al feo enano ese.Para que comprarle nada a ese vende humo, primero tranquilizate un dia, y al siguiente comienza a buscar opciones con tranquilidad y asi hasta que la encuentras. Además no necesariamente tenes que comprarle nada a ese bufon del marketing con ese espanto llamado orbital, perfectamente puedes conseguir los servicios de algún diseñador aqui, recibiendo propuestas, revisando portafolios, etc.
No te apures, la prisa siempre provoca malas inversiones.
Si sientes molestia es porque subconscientemente sabes que sera perdida. Hazte caso a ti mismo. A mi me ha pasado con ciertas compras, se hacen por prisa y después te lamentas por tirar la plata en algo inútil. Encima que aqui mismo te estan advirtiendo sobre su mala calidad y dandote recomendaciones mejores
Ya hacia falta el post mensual en el foro de ese sujeto.
porque conozco a los dueñosPor que sabes que ese sitio genera 50.000 al mes?
El de la órbita supongoLa pregunta es cual es el theme xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?