Qué rabia me da someterme a vendehumos

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por torpe voy a terminar comprando su theme para una tienda online, pero es que soy novato en esto de tiendas de afiliados y llevo ya bastante dolor de cabeza con otras plantillas que todas tienen pegas

Ohhh, pues si quieres no lo compres, no estás obligado.

Hay miles de opciones allí en internet para elegir.

¿Por que te sientes obligado a comprar su tema en específico?

Por torpe voy a terminar comprando su theme para una tienda online, pero es que soy novato en esto de tiendas de afiliados y llevo ya bastante dolor de cabeza con otras plantillas que todas tienen pegas
porque vas a comprar su theme? que es lo que tu ves especial? que es lo que careces?

Si, seria bueno saber porque te sientes obligado a comprarla.
Todos fuimos novatos alguna ves, pero no anduvimos gastando dinero en cosas que prometian, cuando practicamente todo lo podemos encontrar gratis...

porque vas a comprar su theme? que es lo que tu ves especial? que es lo que careces?
Que las plantillas gratis que usaba todas tenian alguna pega, por pequeña que fuera, y no podía solucionar cambiando el Css mirando codigos en google.

En unas para PC se veía demasiado estrecho, o la caja se alineaba a la izquierda y no podia centrarla, o las cajas o clusters de categorías eran muy feas.

El plugin woocomerce también tiene alguna cosa que me hago un lío o no me gusta como queda y no se como cambiarlo

Lo gratis rara vez es bueno.

¿Cuál es el problema de pagar? A ellos no le salió gratis hacerlo.

Que las plantillas gratis que usaba todas tenian alguna pega, por pequeña que fuera, y no podía solucionar cambiando el Css mirando codigos en google.

En unas para PC se veía demasiado estrecho, o la caja se alineaba a la izquierda y no podia centrarla, o las cajas o clusters de categorías eran muy feas.

El plugin woocomerce también tiene alguna cosa que me hago un lío o no me gusta como queda y no se como cambiarlo
entiendo, tal vez algun programador aqui puede realizarte alguna plantilla, y puede que sea mas estetica que el de romuald, visita sitios como healthambition.com genera mas de 50.000 dolares al mes y tiene apenas una plantilla en elementor.

entiendo, tal vez algun programador aqui puede realizarte alguna plantilla, y puede que sea mas estetica que el de romuald, visita sitios como healthambition.com genera mas de 50.000 dolares al mes y tiene apenas una plantilla en elementor.
Por que sabes que ese sitio genera 50.000 al mes?

Vas a comprar Orbital para una tienda? NOOOOOOOO lo hagas.

• Me gusta
Reacciones: Fox
Muchos de MyThemeShop son mucho mejor que ese orbital. Yo lo compre y nunca lo use en ningun proyecto, es feo y complicado.

Si el producto satisface mis necesidades, que importa quien sea el vendedor...

Para que comprarle nada a ese vende humo, primero tranquilizate un dia, y al siguiente comienza a buscar opciones con tranquilidad y asi hasta que la encuentras. Además no necesariamente tenes que comprarle nada a ese bufon del marketing con ese espanto llamado orbital, perfectamente puedes conseguir los servicios de algún diseñador aqui, recibiendo propuestas, revisando portafolios, etc.
No te apures, la prisa siempre provoca malas inversiones.

Si sientes molestia es porque subconscientemente sabes que sera perdida. Hazte caso a ti mismo. A mi me ha pasado con ciertas compras, se hacen por prisa y después te lamentas por tirar la plata en algo inútil. Encima que aqui mismo te estan advirtiendo sobre su mala calidad y dandote recomendaciones mejores

Última edición:
Quisiera saber el motivo por el cual tienes que comprarlo, de esa manera podríamos ayudarte a buscar una mejor solución.

Para nadie es un secreto que lo barato no es nada bueno pero hay muy buenas alternativas a Orbital.

Para que comprarle nada a ese vende humo, primero tranquilizate un dia, y al siguiente comienza a buscar opciones con tranquilidad y asi hasta que la encuentras. Además no necesariamente tenes que comprarle nada a ese bufon del marketing con ese espanto llamado orbital, perfectamente puedes conseguir los servicios de algún diseñador aqui, recibiendo propuestas, revisando portafolios, etc.
No te apures, la prisa siempre provoca malas inversiones.

Si sientes molestia es porque subconscientemente sabes que sera perdida. Hazte caso a ti mismo. A mi me ha pasado con ciertas compras, se hacen por prisa y después te lamentas por tirar la plata en algo inútil. Encima que aqui mismo te estan advirtiendo sobre su mala calidad y dandote recomendaciones mejores
Bueno parece que tras bastante esfuerzo he encontrado o solucionado algunos problemas y no tendré que comprarle a ese tio que también pienso que es vendehumos y me cae como el culo, retiro el titulo del hilo para no hacerle seo al feo enano ese.

Ya hacia falta el post mensual en el foro de ese sujeto.

Pues cuanto hate que incluso el titulo cambiaron solo porque no podía encontrar una extensión igual hahahaha

La pregunta es cual es el theme xD

A los vendehumos ni agua.