No os da rabia...

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro por eso hay que cobrar el 50% adelantado y el otro 50% al finalizar, luego cobras cada modificación extra.

Me paso con un cliente de una productora de cine que le hice un muy buen p

precio por un sitio web, el sitio quedo terminado pero luego comenzo a molestarme con pequeñas modificaciones semanales hasta que le dije basta, a partir de ahora cada modificación extra te costará X dinero.
paciencia y buen humor lo q mas queda 🙁

pdta: tus servicios webs son bajo contratos? yo atino solo brindar factura o boleta pero no una firma en un papel...

Última edición:
Peor el que te pide desesperado que le des tu skype, prometiendo mil contrataciones para ello, le contestas decenas de preguntas y se tira 20 min para responder a lo que le escribes cada vez, no contrata nada y cada dia o dos te escribe preguntandote algo que no sabe como hacer.

SOLUCION: quien quiera mi skype que pague el servicio que esta explicado a nivel para tontos y si dicen que no llegan a entender, es que no son dignos para llamarse compradores.

YA ESTA BIEN, HOMBRE, YA ESTA BIEN QUE ALGUNOS COMEMOS DE ESTO, HARTO YA DE NIÑOS DE 8 AÑOS O LOS QUE SE COMPORTAN COMO SI TUVIERAN DICHA EDAD
Ser amable en un negocio, gastar tu tiempo explicando bastantes cosas que incluso ni deberías explicar.. Con tal de ser amable con el cliente y ganartelo (Por unos miseros dolares muchas veces) y que una vez finalizada la venta, no se digne ni a contestarte que tal le ha parecido el servicio.. Ni te valore con positivo/negativo?

Son estos los tipicos que después saltan 1 o 2 semanas después abriendo un tema votando negativo.. Sin antes haberte contactado.

Me da bastante rabia la verdad la falta de comunicación y el poco valor del trabajo ajeno que tiene la gente.

Y si, lo digo porque justo he tenido 2 ventas y una de ellas ha sido bastante pesada (bastante) preguntando mil cosas que ni venian a cuento con lo que yo vendía.. aún asi le contesté (Un tochazo de texto) explicando mil historias.. Total para 4$
Y ahora ni si quiera se digna ni a votarme ni a contestarme.. (Estando online y escribiendo por hilos..)

Necesitaba desahogarme XD

¿Que más cosas os dan rabia?

Bueno recién veo el tema xD, a mi me da rabia que no valoren el trabajo de los programadores T_T y piensen que con una varita se hace todo, no es así xd, también me da rabia los que te tratan mal después de que poco mas les has explicado el origen del universo sin necesidad de tener que hacerlo, pero bueno como dice existe algo llamado karma xD

Lo unico que me da rabia es que muchos bajen los precios y te toque bajarlos para poder competir.
En el mundo real, la injusticia de aquellos que me rodean.