arnego2
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
entrena tu memoria. Tienes un baño con repisa? Antes del desayuno vas al baño y memoriza 10 cosas después sales del baño y desayunas. Una vey desayunado recuerda y anota lo que acordaste. Vas al baño para el control. Todos los días, en 6 meses tendrás una mejora tremenda.Yo tengo una caraja inmensa, me olvido de todo
Memoria fotográfica tengo, pero me olvido de hacer X cosas que tengo que hacer, coger, etc. Sí, se soluciona apuntándolo peeeero 🥲entrena tu memoria. Tienes un baño con repisa? Antes del desayuno vas al baño y memoriza 10 cosas después sales del baño y desayunas. Una vey desayunado recuerda y anota lo que acordaste. Vas al baño para el control. Todos los días, en 6 meses tendrás una mejora tremenda.
Me gusta ese ejercicio, lo voy a practicarentrena tu memoria. Tienes un baño con repisa? Antes del desayuno vas al baño y memoriza 10 cosas después sales del baño y desayunas. Una vey desayunado recuerda y anota lo que acordaste. Vas al baño para el control. Todos los días, en 6 meses tendrás una mejora tremenda.
Memoria fotográfica tengo, pero me olvido de hacer X cosas que tengo que hacer, coger, etc. Sí, se soluciona apuntándolo peeeero 🥲
Es el mismo user que según, leyó toda una aclaración y luego se olvidó lo que leyó.No ha conectado desde que publico el post.
Creo que se le olvido esa cuenta también 😥
Ver el archivo adjunto 654306
Ver el archivo adjunto 654303
Es el mismo user que según, leyó toda una aclaración y luego se olvidó lo que leyó.
Esa también se le olvidó por ahí de febrero y entonces le ayudé por whatsapp.La verificación de dos pasos es una buena alternativa, siempre te llega una nueva clave a tu correo
Uso lastpass desde hace años, muy recomendable.el admin:
Ver el archivo adjunto 654246
No sean pend**os!! hagan como yo, que siempre uso 123456 para todas mis contraseñas . 😎
Recuperar la contraseñaque tengo que hacer para recuperar el acceso a mi cuenta original ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?