Que rabia !! Nadie me responde

• Autor Autor MorlesVa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo tengo una caraja inmensa, me olvido de todo
entrena tu memoria. Tienes un baño con repisa? Antes del desayuno vas al baño y memoriza 10 cosas después sales del baño y desayunas. Una vey desayunado recuerda y anota lo que acordaste. Vas al baño para el control. Todos los días, en 6 meses tendrás una mejora tremenda.

entrena tu memoria. Tienes un baño con repisa? Antes del desayuno vas al baño y memoriza 10 cosas después sales del baño y desayunas. Una vey desayunado recuerda y anota lo que acordaste. Vas al baño para el control. Todos los días, en 6 meses tendrás una mejora tremenda.
Memoria fotográfica tengo, pero me olvido de hacer X cosas que tengo que hacer, coger, etc. Sí, se soluciona apuntándolo peeeero 🥲

1639775998578.webp

Un clásico.. 😄

Me gusta ese ejercicio, lo voy a practicar

el admin:
1639776281213.png

No sean pend**os!! hagan como yo, que siempre uso 123456 para todas mis contraseñas . 😎

Última edición:
No se pero me parece algo muy irresponsable si en verdad te interesa el foro deberías prestar un poco mas de atención, si en verdad quieres generar ingresos como lo venias haciendo por un tiempo indefinido seria bueno que buscaras una forma de recordar las claves ya que es la base fundamental de las cosas que se hacen en internet. Si pierdes las claves es como si no tuvieras nada. Espero no tengas dinero en cryptomonedas por que va a ser triste.

El tiempo es oro, amigos.

Memoria fotográfica tengo, pero me olvido de hacer X cosas que tengo que hacer, coger, etc. Sí, se soluciona apuntándolo peeeero 🥲

Por suerte a mi nunca se me olvida coger.

Es como la memoria de un pez que son 30 segundos, ya se ha olvidado que ha publicado el post XD

Hay que hacer más sudokus xd

La verificación de dos pasos es una buena alternativa, siempre te llega una nueva clave a tu correo

La verificación de dos pasos es una buena alternativa, siempre te llega una nueva clave a tu correo
Esa también se le olvidó por ahí de febrero y entonces le ayudé por whatsapp.

Sois demasiado exigentes, como que a nadie se le olvidan las cosas.

El único que se puede quejar aquí es Carlos que es al que le toca trabajar cada 2 meses para ayudarle 😂

Para hacer negocios con alguien que no recuerda ni su correo hahaha

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás